Relación de Material Robado o perdido

Otro robo en Noviembre

- Noviembre 2009

Robada Fanatic Shark de 145 litros del año 2006. La tabla estaba en la escuela de vela de Oza (Pasión Playa Coruña). No tiene ni aleta ni pie. Debió de ser robada la semana pasada (22 al 27 de noviembre).
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=43738
 
Si a alguien más le han robado algo, que lo ponga aquí en este mensaje. Yo he puesto los anteriores robos que he visto anunciados en el foro, si encontrais alguno más ponedlo.

diciembre 2009
tabla bic tecno e-large 135 y una vela swich 7.0 con mastil rdm
arratrada por el viento y la deriva a las playas oeste de la manga del mar menor, el día 14 de diciembre.

si puedes mi tlf de contacto es 649314200

[
 
Perdida f2 rebel de 91 litros en hotel arte vida Tarifa el 8 de enero !!
 
no se que hacer en una web de segundamano he encontrado una tabla que me robaron hara 10 años, se nota que el tio no tiene ni idea de windsurf por como vende la tabla, la verdad la tabla hoy en dia ya no vale un carajo, pero no se si ir a por ella por darle un escamiento

http://www.segundamano.es/valencia/tabla-de-windsurf/a17773245/?ca=18_s&q=windsurf&st=a&c=16

es esa ademas estoy seguro por los roces q tiene debajo, haber q opinais
 
Hola :
Si te la robaron hace 10 años, el delito estaría prescrito (no se puede ir contra el culpable). Pero si puedes recuperarla si acreditas la propiedad.
Si tienes ganas, denuncialo o queda con el vendedor y vas a acompañado de más gente....aunque es de suponer que alegue que él la compró a otro.
 
hombre ahora no me importanta tanto en aquel momento me jodieron vivo ya q me robaron esa, otra de mi hermano y 5 velas
 
de buena gana lo cogia, me pongo negro cada vez veo la tabla ya que mi buen dinero me costo en su tiempo.
lo q pasa q ahora demostrar q es la mia es un coñazo, tengo fotos y todo con ella pero q le vamos a hacer
 
robado el siguiente material de windsurf de dentro de mi furgoneta aparcada en la calle miguel porce q corresponde a la barriada de son espanyolet en palma de mallorca:
vela 4,2 naish force, 5,3 severne blade, 6,0 gaastra echo todas ellas practicamente nuevas sin ningun roto, tabla jp 98l freewave con un golpe reparado en la popa. un arnes neilpryde del año catapum y dos trajes de neopreno uno tribord gris y naranja fofi y el otro CRESSy de color negro y amarillo. si alguno se entera de algo q me escriba un privado, gracias
proximamente adjunto fotos del material robado
 
no se que hacer en una web de segundamano he encontrado una tabla que me robaron hara 10 años, se nota que el tio no tiene ni idea de windsurf por como vende la tabla, la verdad la tabla hoy en dia ya no vale un carajo, pero no se si ir a por ella por darle un escamiento

http://www.segundamano.es/valencia/tabl ... &st=a&c=16

es esa ademas estoy seguro por los roces q tiene debajo, haber q opinais

queda con el individuo y se la compras le haces una foto al personaje y justo en ese momento es cuando se le caen los dientes debido al encontronazo con el alargador del mastil.

a mi me funciono con el payaso de mi vecino , lo unico que no existia internet para poner la foto. y ya de camino pondria la de los curas pederastas.
 
Aparejo colmpleto robado en Club Nautic Bètulo. ( Badalona ) 2 de abril del 2010
- Vela Saverne focus 5.4
-Mastil North Silver RDM
-Botabara Saverne Blue Line
 
de que año y color la focus... estaremos al acecho por si la vemos este verano..

la robaron de dentro el club?
 
Le han robado una starboard kode 75 litros a un amigo en tarifa si alguien ve alguna a la venta que me de el toque , gracias y un saludo a todos
 
Han colgado un post en la tertulia , un par de hijasdeputa han robado un padleboard en barna , es un starboard amarillo y las perras lo metieron en un opel corsa rojo , si hay alguien que sepa algo que lo comunique , un saludo
 
Brunosantos dijo:
Han colgado un post en la tertulia , un par de hijasdeputa han robado un padleboard en barna , es un starboard amarillo y las perras lo metieron en un opel corsa rojo , si hay alguien que sepa algo que lo comunique , un saludo
Es en Mallorca, si te refieres a este hilo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=48485
 
Gracias por ponerlo aquí también!!

Lo puse en la Tertulia porque mucha gente no se entretiene a mirar por aquí...
 
Esta en la sección de compraventa ! Yo lo que espero es que nos dejen en paz y no nos llevemos estos disgustos . Saludos
 
Me llamo Wily y soy de malaga, tengo que dar la mala noticia del robo de mi SUP marca Naish 11´6 el día 24 de Mayo de este año en la provincia de Benalmadena (Malaga), aqui os facilito unas fotos y con suerte y vuestra colaboración seguro que aparece, espero que así lo sea, añado que tiene colocado un grip de la marca Dakine en camuflado de color verde, ya que en la foto no lo tenia puesto todavía.
El telefono de contacto es el 607600407.
Buenas olas a todos.
 

Adjuntos

  • img_3330.jpg
    img_3330.jpg
    84,4 KB · Visitas: 3.067
  • img_3334.jpg
    img_3334.jpg
    68,2 KB · Visitas: 3.067
Hola; simplemente informar que me han robado una tabla FANATIC freewave de 105 lt, 2007, el fin de semana pasado de la baca del coche en Marbella, tiene una pequeña reparación con epoxi en la proa.

Lo de recuperarla lo doy por dificil, pero solo espero que le cueste trabajo venderla.

Gracias y un saludo.
 
Volver
Arriba