Reggeton?

Les gusta el reggeton?

  • si

    Votos: 3 18,8%
  • no

    Votos: 13 81,3%

  • Total de votantes
    16
sí que falta viento, sí. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
por eso me paso por el off topic...
y claro que tienes razón en cuanto a lo de generalizar, estaba haciendo de abogado del diablo, pos anda que no hay música excelente por ahí ni na como pa ir a ponerte reaggeton
respecto a las letras... No entiendo lo que dicen, pero que como si estuvieran cantando en chino, no me entero, de lo único, de los estribillos esos de gasoliiinaaa....
 
Es una mierda, basura o como queráis llamarlo. En cuanto lo ponen cuando estoy por ahñi, me entra un cansancio repentino y mi ánimo se va a tomar por culo.
De todas formas, y aunque para mi sea el peor estilo desde hace tiempo, hay otros que son bastante malos.

A mi me gusta casi toda la música menos esta y similares. Me gusta: (Amaral, Heroes del Silencio, Police, Queen, Stratovarius, Mecano, Dream Theatre, Bob Marley, OffSpring, U2, Calamaro, Warcry, Luarna Lubre, Maná, Carlos Nuñez, Aerosmith, ...) Véase que he intercalado grupos que poco tienen que ver entre sí para que el contraste sea más grande.
POr otro lado entrad en http://myspace.com/argosmetal y podréis escuchar el grupo en el que toco, más bien heavy. Por cierto buscamos batera, alguien se anima? [heavy] [heavy]
Y también os animo a escuchar a un gurpo amigo, Perfect Smile, con el excantante de Arwen, las canciones transmiten muy buen rollo: http://www.myspace.com/perfectsmilees [heavy]
 
EL REGUETON ES COJONUDO:GRANDES EXITOS:
-PAPI CHULO
-GASOLINA
-TU ERES MI CACHORRITA
-TU ERES MI CAPERUSITA
-MUJERES CALIENTES
-MONTALA
-PEGATE Y MOTIVAME
-SE MENEA

Y COMO NO EL HIT DEL VERANO "NOCHE DE SEXO"

Además regueton=arrimar la cebolleta,veranito mujeres etc......
heavy metal=no arrimar cebolleta,tomar cerveza con los kolegas...

yo creo ke kada musica tiene su ambiente y su momento.....lo que está claro es que no te vas de marcha kon una chati o a ligar donde pongan acdc,xq posiblimente acabes con un xulazo en su kamión....jjajjaja

ADEMÁS EL VERANO ESTÁ PARA NAVEGAR Y ARRIMAR LA CEBOLLETA...
 
Akchionn-de-Mallorca dijo:
EL REGUETON ES COJONUDO:GRANDES EXITOS:
-PAPI CHULO
-GASOLINA
-TU ERES MI CACHORRITA
-TU ERES MI CAPERUSITA
-MUJERES CALIENTES
-MONTALA
-PEGATE Y MOTIVAME
-SE MENEA

Y COMO NO EL HIT DEL VERANO "NOCHE DE SEXO"

Además regueton=arrimar la cebolleta,veranito mujeres etc......
heavy metal=no arrimar cebolleta,tomar cerveza con los kolegas...

yo creo ke kada musica tiene su ambiente y su momento.....lo que está claro es que no te vas de marcha kon una chati o a ligar donde pongan acdc,xq posiblimente acabes con un xulazo en su kamión....jjajjaja

ADEMÁS EL VERANO ESTÁ PARA NAVEGAR Y ARRIMAR LA CEBOLLETA...

Toni, yo creo que este post se merece uno de tus videos a modo ilustrativo. [qmeparto]
 
A VER SI CONVENZO A ALGUIEN:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Señor Akchionn:
con acdc hay posibilidad de arrimar la cebolleta en la litera del camion. Que seguro que es mas comodo por amplitud que el asiento de atras del seat ibiza. [goofy]

highway to hell!!!! [heavy]
 
One Way Ticket to Hell...And Back!!!
 
Me gusta para bailarlo, para escuchar...cuando voy de viaje, es lo que me pone mi hija [meparto] y lo trago los 20 primeros km. [saludo]
 
tu lo has dicho ....si tienes un seat ibiza chungo.....pero si tienes una vito con una kama de 2,20 x 1,5,problema solucionado....o sea que.....PERREALO MAMI...OYE MAMI QUE SOY TU CACHORRO....JEJJEJEJEJEJEJ
 
Akchionn-de-Mallorca dijo:
tu lo has dicho ....si tienes un seat ibiza chungo.....pero si tienes una vito con una kama de 2,20 x 1,5,problema solucionado....o sea que.....PERREALO MAMI...OYE MAMI QUE SOY TU CACHORRO....JEJJEJEJEJEJEJ


Antoniooooooooo, estas que se te va la pinza...
 
puffff acabo de volver de república dominicana y meeeenos mal, he terminado con la cabeza como un bombo del regeton, bachata, salsa.... pa mi gusto es to lo mismo, una base (que se recicla en todas las canciones) y un tio soltando bestialidades!! Para mi nada como el Huose, Reggae, Pop.... to lo que se me ponga por delante MENOS ESO!!
 
A mi parecer no se consiguen las chicas viendo los vídeos y bailando la musiquita, hay otras formas, o no? y aparte... no todas las que consigue están como las del vídeo, [meparto] [meparto]
 
El reggeton es la ley...
Pero se ha de ser selecto con lo que se escucha!
El 90% da pena pero lo poco bueno que hay de reggeton es muy bueno [qpasaneng2]
Mi voto es un SÍ!
Un saludo!
 
Vaya, con tan poca exposición al reegeaton y ya sufren tanto. Aqui llevo sufriendo el reegeaton por más de 10 años y no veo para cuando termine esta tortura. Aqui es tan popular que se dice que es la capital del reegeaton en México, con todo lo que eso conlleva.
 
Volver
Arriba