regata orense

Megatron dijo:
oscarvigo dijo:
Eso de que para slalom no hace falta dinero no es cierto, tu mismo estás vendiendo el material antiguo para comprar otro nuevo, y aunque de segunda mano has de dejarte un dinero y además renovar el material bastante a menudo.

De todas formas eso de picarme a mi no me va demasiado, por lo general si estoy en las boyas hago 3 o 4 regatas y luego lo dejo y tiro hacia Cobres, pero hay a quien le gusta, y si quieres estar entre los más rápidos, además de técnica te hace falta material bueno si o si, no hay más que ver las tablas y velas que llevan.

Pero el tema del hilo es por que no hay gente en las regatas y me parece que ha quedado claro el porqué.
[fcp] Pffff... pero qué estás contando.
Hay material usado de hace un par de años tan competitivo (a veces mas) que cualquier tabla o vela último modelo. Y a menos de la mitad de la mitad del precio. Lo que pasa es que a veces hay que buscarlo, o tener un poco de suerte.
Hay material "antiguo" que va mejor que el nuevo. Y eso te lo digo yo y muchos pros PWA.
En lo que a mí respecta, te puedo decir que gran parte del material nuevo que compro es por ser gilipollas, no es por necesidad.
La técnica la coges con el tiempo y con la práctica, aquí nadie nace tocado de la mano de Dios, nadie es "especial". Otra cosa es que quieras avanzar y mejorar, ahí básicamente va a depender, ya sabes, de las ganas que le pongas, la actitud, etc. Yo sólo te puedo decir que es mucho más divertido de lo que la gente se piensa.
Y otra cosa... deja de "destrozar" el hilo de la regata de Orense, que ya abrimos otro para estas cosas [meparto]

P.D.: "homer" va a tener razón con "jorjedumia"... [risas] parece que se está enfadando [smiley_1140.gif]

[smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] jajajajaja
 
No os preocupéis, aunque Jorge se enfade todavía le quedan muchos bocadillos por comer antes de poder intimidaros.

Aunque bueno, anteayer estuvo navegando con mi 9.6 el jodido...
 
oscarvigo dijo:
Eso de que para slalom no hace falta dinero no es cierto, tu mismo estás vendiendo el material antiguo para comprar otro nuevo, y aunque de segunda mano has de dejarte un dinero y además renovar el material bastante a menudo.

De todas formas eso de picarme a mi no me va demasiado, por lo general si estoy en las boyas hago 3 o 4 regatas y luego lo dejo y tiro hacia Cobres, pero hay a quien le gusta, y si quieres estar entre los más rápidos, además de técnica te hace falta material bueno si o si, no hay más que ver las tablas y velas que llevan.

Pero el tema del hilo es por que no hay gente en las regatas y me parece que ha quedado claro el porqué.

Bueno, voy com mi turno de replica para seguir destrozando el post... [roto2rie.gif]

Olvidate de las personas que renuevan a menudo o compran material del año. Probablemente, en la mayoria de los casos se estan privando de otras cosas para poder disfrutar de ese material.

Una buena tabla de slalom (la mia la vendo por 200€) con un buen par de aletas. Dos velas de 4 cambers con su correspodiente palo y una botavara decentemente rigida son material mas que sobrado para poder disfrutar de la velocidad y apuntarse a cualquier regata con la unica limitacion del nivel de cada uno.
El material no te va a dar nada mas de lo que tu le pongas, y minimamente cuidado dura años y años. Lo que sale caro, realmente caro, es comer lavadoras.

¿Que no te gusta picarte? Tampoco nos pasamos el dia en las boyas, pero de vez en cuando hay que soltarse la melena y darle caña al cuerpo que para eso esta... [cheer.gif]
 
neira dijo:
No os preocupéis, aunque Jorge se enfade todavía le quedan muchos bocadillos por comer antes de poder intimidaros.

Aunque bueno, anteayer estuvo navegando con mi 9.6 el jodido...

jajaja que gracioso [culo2]
 
Enhorabuena a los de castrelo, a mi la regata me ha encantao
un poco mas de viento mejor eso si, pero estuvo genial
 
jorgeduma dijo:
donde se van a subir las fotos de la regata y las clasificaciones?
homer dijo:
En facebook tienes un montón de fotos.

Jorge, aquí tienes el enlace a las fotos.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.332929026794959.80961.100002335934686&type=1

Es tu primera regatilla ?, que te parecio ?

559088_332935083461020_1734863886_n.jpg
 
Las regatas normales es fácil hacerlas, si no mira en cesantes como se lo montan.

El tema es que como se te ocurra poner una zodiac y hacerlo bien estás jodido, se vuelve un infierno.
Que me corrija alguien si me equivoco. Pero es llamativo que entre tantas opiniones tan dispersas no se haya oido a nadie ni justificar a la "Fede", o a costas ni a nadie.

Despues de este deja vu estoy cada vez más convencido que todo lo que no sean boyas y viento sobra. No que no sea necesario, SOBRA.

Solo hacen falta tres cosas, y solo tres:

Viento

Material. Que realmente no es tan importante, que si tiene su importancia, pero a nuestro nivel, y en recorridos tan cortos salvo un par de anfibios se decide todo en las boyas. si te caes la jodes, si no entras con los primeros.

El tercero podían ser las boyas...Esto lo incluía en cosas que sobraban pero unos artistas de un pantano me enseñaron que realmente no hace falta mucho para poner , y bien, unas boyas. Y para cosas más caseras el mar está lleno de "boyas naturales" como faros, boyas varias, .pantalanes..solo hace falta un poco de imaginación

Latercera y por último y por encima de todo es esto :

jorgeduma dijo:
Enhorabuena a los de castrelo, a mi la regata me ha encantao
un poco mas de viento mejor eso si, pero estuvo genial

Nunca he visto nada de esto estropear una regata, sin embargo, podría pasarme la noche haciendo una lista con otras cosas importantísimas, entre estarían muchas que se comentaron, que si lo hicieron. Y seguir alimentando esta espiral no ayuda nada.
 
Javi Lois dijo:
jorgeduma dijo:
donde se van a subir las fotos de la regata y las clasificaciones?
homer dijo:
En facebook tienes un montón de fotos.

Jorge, aquí tienes el enlace a las fotos.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.332929026794959.80961.100002335934686&type=1

Es tu primera regatilla ?, que te parecio ?

559088_332935083461020_1734863886_n.jpg

no tengo facebook, no hay otro sitio?
no, no es la primera, pero me lo pase muy bien
 
jorgeduma dijo:
no tengo facebook, no hay otro sitio?

Pues creo que las subieron a Facebook, así que mientras no las suban a otro ( lo cual no es seguro), no creo que haya otro sitio, de todas maneras si realmente te interesan, tardas menos en hacerte una cuenta de Facebook, que lo que tardan en subir las fotos.
 
Subió Marta algunas, pero yo en Facebook había visto más.

http://www.waira.net/portal/g_wind.php?var=20120714+Open+Wind+y+Sup+Castrelo+de+Mino&f_id=eventos
 
hola otra vez:
buscando mas clasificaciones y noticias de la regata de orense, me he encontrado con esto:
http://www.clubnauticocastrelo.es/04f80b9e3c09d0403/noticias/index.php
me gustaria que cambiaran algo que esta mal en la clasificacion:

"PODIUM FINAL POR CATEGORÍAS

RACEBOARD
1º FRAN ROBLEDA – C.V. Ensenada Limens
2º JUAN VIEITO – C.N. Cangas
SIMÓN FERNÁNDEZ – C.N. Castrelo de Miño "

deberia ser asi:

PODIUM FINAL POR CATEGORÍAS

RACEBOARD
1º FRAN ROBLEDA – C.V. Ensenada Limens
2º JUAN VIEITO – C.N. Cangas
JOSE MANUEL PAN - C.V. Playa de Oza

no estoy mintiendo, ya que estoy viendo la medalla ahora mismo jeje, por si alguien duda
saludos
 
http://www.clubnauticocastrelo.es/04f80b9e3c09d0403/nuestroclub/nuestrasede/index.php

Aqui supongo, pero no lo se, prueba
 
Volver
Arriba