REGALO: Bic Vivace 120l + vela SIMMER Race 6m

Nico84

Totalwind Fan
Mensajes
158
Puntos
0
Ubicación
Ocata / El Masnou
Regalo tabla Vic Vivace 120L y vela Simmer Race 6m, porque me lo han regalado y estaría mal que yo intente venderlo. Y me ocupa lugar en el espacio del Club.
Están en buen estado, a pesar de sus años y, por supuesto del desgaste del propio uso y transporte.
Quien esté interesado, envío más fotos por mail. O directamente pueden llamarme para venir a buscar lo que quieran.

Sin título-2.jpg

Sin título-4.jpg
 
Enhorabuena por la iniciativa Nicolás, está claro que el que no navega.... [saludo]
 
leo dijo:
Enhorabuena por la iniciativa Nicolás, está claro que el que no navega.... [saludo]

bueno, de hecho lo regalo porque creo que es la manera más rápida de hacer lugar para mi nuevo material! ejejeje. no es que no navegue, sino que cada día estoy más pendiente del windsurf, y cuando no hay viento entonces me busco actividades relacionadas, en este caso hacerle fotos al material que no uso, y regalarlo porque a mi tb me lo regalaron, jejeje.
 
Nico me alegro por tu iniciativa.
Seguro que esto te hace sentirte bien. Lo comparto contigo [applaudit] [applaudit]
Un saludo
 
Animo al reciclaje de el material que seguro que todos tienen guardado y no usan!
Así quienes quieran iniciarse en este deporte tendrán una oportunidad que no conseguirían en tiempos de crisis. Hemos de reconocer que este deporte es muy caro cuando engancha!
Y el material antiguo no deja de ser útil si se encuentra en buenas condiciones.
 
Le he dado a citar sin darme cuenta [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
 
hola .eres ejemplo de seguir .en este tiempo difisil das una buena oportunidad de tener lo que mas queres ,poder navegar .un saludo campeon
 
rembo dijo:
hola .eres ejemplo de seguir .en este tiempo difisil das una buena oportunidad de tener lo que mas queres ,poder navegar .un saludo campeon


Gracias! [saludo]
 
Nico en mi club hay un chaval de 14 años que está empezando, seguro que le viene bien. Si me pasas tu telefono se lo daré...
 
TABLA Y VELA REGALADAS! GRACIAS.
 
Volver
Arriba