REdomendadme un arnés, en principio de asiento

ariznaf

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.394
Puntos
0
Ubicación
Oviedo, Asturias
Pues resulta que este verano se me ha roto el arnés el día antes de acabar las vacaciones.
Se me ha desgarrado por la costura ... me tienen contento últimamente estos de Neil Pryde (ya tenía unos 5 años, pero vamos es la primera vez que tengo que cambiar un arnés porque se rompa).
ASí que no me ha dado tiempo a buscar otro arnés y por aquí no hay tiendas, así que no queda otra que comprar online.

El caso es que yo siempre uso arnés de asiento.

En la tienda que visité tenían muy pocos modelos y no me iban bien, y se empeñaban en recomendarme uno de cintura.

Pero mi navegación es meramente de freeride, sin olas ni maniobras freestyle, y creo que no me acostumbraría a uno de cintura, con el riesgo de que se suba y el tener que acostumbrarme a un gancho más alto y que tiende a subirse algo más.
Para no acabar con él en los sobacos ha de ser muy buen arnés y son bastante caros.

ASí que busco uno de asiento, pero la verdad es que se ven pocos en las tiendas online (surf3 o ozu tarifa).
Y también me da miedo comprar uno y que luego no me sea cómodo.

Probé un algún mystic y no me acababa de encontar cómodo, y algún otro que pude probar el día antes de marchar: demasiado altos de atrás y notaba la presión en la base de las costillas flotantes en vez de repartida por toda la superficie de contacto.

¿Qué me recomendáis? ¿Os lo compraríais sin probar? ¿Cómo acertar con la talla?

Lo malo es que como digo aquí no hay tiendas, tal vez en La Coruña haya alguna que tenga modelos.
Incluso en la zona de Rosas que es donde suelo ir por el verano hay poquitas tiendas y muy pocos modelos para probar.
 
Volver
Arriba