record altura en salto de windsurf

victorvictor

Totalwind Addicted
Mensajes
373
Puntos
0
Ubicación
sevilla o cadiz
hoy viendo de nuevo uno de los videos del foro vi un salto de 19 metros de altura, he buscado en cuanto esta el record y no lo encuentro, alguien lo sabe?
no se que se debe de sentir a 19 metros pero la recepcion tiene que ser muy dura
 
No se no se
Para mi el mejor salto de altura lo hizo Robby Naish en su famoso video RIP, con equipo de slalom.
Parecian de 40 o 50 o 60 metros
Espectaculares esos saltos.
La recepcion? Te hundes por completo al caer al agua, segun el video que menciono.
Ahora el record lo tiene Boujmaa Guilloul (es asi que se escribe?) ya que le pusieron un GPS que marcaba altura.
Un record con pruebas
Ya que las antes a este era mas por calculo visual y a segun.
Saludos
Pupo
 
No sé cuál será el record, pero estos dos vuelan que da gusto.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Vaya pasada de saltos!!! [heavy] [heavy]

Yo siempre me he preguntado cuanta altura habran alcanzado ... porque hay fotos que los ves volando (literalmente)

Saludos [saludo]
 
Pupo dijo:
No se no se
Para mi el mejor salto de altura lo hizo Robby Naish en su famoso video RIP, con equipo de slalom.
Parecian de 40 o 50 o 60 metros
Espectaculares esos saltos.
La recepcion? Te hundes por completo al caer al agua, segun el video que menciono.
Ahora el record lo tiene Boujmaa Guilloul (es asi que se escribe?) ya que le pusieron un GPS que marcaba altura.
Un record con pruebas
Ya que las antes a este era mas por calculo visual y a segun.
Saludos
Pupo

Pero que bestia !!! 60 metros es un edificio
 
Hablando de saltos, y como no de Naish, hace años Mistral hizo una publicidad en que salía Naish haciendo un foward con una New Malibu. Si alguien lo tiene, que por favor lo cuelgue o que me pase el enlace.
Gracias
Edmond
 
No se si llega a ser de record pero...

echarle un vistazo, merece la pena.

Por cierto, EL MEDANO, probablemente una de las mejores playas del mundo para practicar windsurf


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

un saludo
 
Me acuerdo del más bestial que he visto nunca , a ver si hay alguno más que lo recuerde ,
creo que fue en el 1º o segundo número del fuerza 7 ( pudiera ser año 94 [aiba] ) , salía una foto del Dunky en Pozo " volando " literal a 15 o 20 metros de altura , era como una diapositiva en blanco y negro ( creo que la foto era de G.Cardenas ).
Repetían una y otra vez que no se trataba de un montaje , pero es que era increíble.

Aver si alguien pudiera recuperarla... [sherlock.gif]
Bestial

Un saludo
 
victorvictor dijo:
hoy viendo de nuevo uno de los videos del foro vi un salto de 19 metros de altura, he buscado en cuanto esta el record y no lo encuentro, alguien lo sabe?
no se que se debe de sentir a 19 metros pero la recepcion tiene que ser muy dura

Podrías poner ese video de un salto de 19m de altura? gracias
 
wraf dijo:
victorvictor dijo:
hoy viendo de nuevo uno de los videos del foro vi un salto de 19 metros de altura, he buscado en cuanto esta el record y no lo encuentro, alguien lo sabe?
no se que se debe de sentir a 19 metros pero la recepcion tiene que ser muy dura

Podrías poner ese video de un salto de 19m de altura? gracias

wraf dijo:
Pedazo video con imagenes en primera persona...el boujma intenta esa maniobra suya que es brutal!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Tu mismo lo posteaste: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=47886 [bonk]
 
Estos no estan mal....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Impresionantes...

Dejo uno de Xavier Huart que competia con el de Philip Koster, en el Air Time League. Philip estaba en la categoria rocket air y este como forward

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ese mismo ratm1978!!!
El mejor video de todos.....
Parecian..parecian...parecian....
Recuerdo que Dunky hizo uno en Canarias, un brinco realmente impresionante
Saludos
Pupo
 
Volver
Arriba