Recopilación Aplicaciones para Android

alfredo_17

Totalwind Fan
Mensajes
134
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Bueno creo este tema, para que vayais colgando aplicaciones que sean útiles, de cualquier tipo para Android;

Por ahora me han gustado

Runkeeper: Con el gps te dice lo que has corrido,el tiempo...

Madrid metro: Para saber líneas de metro,de buses cercanías, tiempo para la llegada del bus...

Si sabeis alguno que funcione con gps para hacer trekking o mtb lo agradecería,

Un saludo! [platano]
 
Windalert, Photofunia, Viber, Skype, Fring, Whatsapp, Miren Browser, Google+, Downear, Google Music, TuneIn Radio, GoogleDocs, Organizer Widget, Skitch, Photoshop Express, Titanium Backup, Chorme to Phone, Barcode Scanner, Rom Manager, Android Assistant, GPS Status, Wordpress, Mx Video Player, Market Enabler, Battery Calibration, Aptoide, Apktor
 
Mi madre vaya lista! A poder ser, si poneis una aplicacion especificad un poco sobre que trata xD!

Para mi la del superusuario es basica en cualquier android... Hay que moverse en el mundillo [qmeparto]


Sobre vientos no he encontrado ninguna aplicacion que me resulte mas util que mirar el windguru directamente desde una pagina web. Lo demas son aplicaciones y juegos al gusto del consumidor!
 
Hombre, si leeis la descripción en el market o buscais en el google, es fácil saber para que es cada una ... [roto2gay.gif]
 
alfredo_17 dijo:
Si sabeis alguno que funcione con gps para hacer trekking o mtb lo agradecería,
http://www.oruxmaps.com/
http://www.android.es/trackinglocdroid.html#axzz1bAfukQ8b
 
Endomondo, es para correr, bicicleta, etc, mide tiempos, velocidad, etc necesitas gps y datos.
Windguru y windfinder para previsiones de viento y añadir favoritos, whatsap es para sms por wifi son gratis...
 
En windalert tienes las estaciones meteorologicas con direccion e intensidad del viento al instante, para previsiones loteria: windguru...
 
Sport Tracker es bastante buena como GPS para deportes, estilo OruxMaps.

VIber para realizar llamadas gratuitas via 3g entre cualquier smartphone(aunque no se Android) que tengan instalada la APP

La apli del CWMM (club de windsurf Mar Menor) [heavy]

Avanced Task killer, para cerrar todas las Apps abiertas (se pueden excluir las que no interesen cerrar)

WhatsApp, para mandar mensajes instantaneos via 3g

Muy buena también Blackmart Alpha, algo asi como el mercado negro de las APP android, donde hay aplis de pago para descargar de forma gratuita...

Pulse, para leer noticias de los periódicos o blogs/webs que selecciones

DropBox, para almacenar archivos en la nube y verlos desde el Smartphone o desde el ordenador.

Fuel Calculator, para sacar el consumo medio del coche

Windguru y Windfinder...

la APP de TOTALWIND [big-laugh]

...

Saludoss!
 
hola alber oye esto de la blackmart o algo asi que dices de las app de android piratas o algo asi puedes conseguir el nombre correcto??
me interesa mucho el wheather pro a ver si esta gratis aunque sean 3 € paso de pagar eso jajaja me han dicho que va muy bien almenos pagando :)

un saludo
Gracias!

por cierto perfecto temaaaa

[platano]
 
Adolfoibz dijo:
hola alber oye esto de la blackmart o algo asi que dices de las app de android piratas o algo asi puedes conseguir el nombre correcto??
me interesa mucho el wheather pro a ver si esta gratis aunque sean 3 € paso de pagar eso jajaja me han dicho que va muy bien almenos pagando :)

un saludo
Gracias!

por cierto perfecto temaaaa

[platano]

El nombre exacto es ese, Blackmart Alpha, pero lógicamente esta APP no está en el Market, podéis bajarlo de aquí : http://www.megaupload.com/?d=ZDUC3RFD . De todas formas he buscado el Wheather Pro y no está

[saludo]
 
si en el market os descargais la applanet tenis un monton de aplicaciones mas gratis!

un saludo!! [applaudit]
 
Volver
Arriba