Recomendaciones para navegar en Galicia!

winderman

Totalwind Gurú
Mensajes
1.190
Puntos
0
Ubicación
Cenes de la Vega (Granada)
[saludo] Saludos a todos!
El próximo fin de semana subiré al bautizo de mi sobrino a Vigo y me gustaría navegar en las costas Gallegas durante toda la semana siguiente. Lo cierto es que no conozco nada de esos lugares y aunque me he estado informando un poco con la lectura de vuestro foro, no tengo del todo claro donde ir ni que material llevarme. En Granada suelo utilizar muy mucho la 92 l. y velas desde 4.2m. hasta 5.7m. ¿qué me llevo? ¿como anda la estadística de previsiones para esas fechas? ¿funcionará Guincho para bajar a Portugal? ¿que Spots andan cerca de Vigo?...¿Algún consejo? ... [fcp] Toy más perdio que una rana en el Sahara
Gracias y saludos desde Andalucía! [platano2]
 
hola, pues la verdad es qeu guincho queda un huevo de lejos de vigo y en invierno no se como funciona, por aquí la previsión desde el sábado al lunes que es lo que marca el windguru es una mierda de viento y cojonuda de olas, si sólo puedes traer una tabla sin duda la 92 y si hay olas con 5.2 y 4.7 seguro que resuelves, el mejor sitio por aquí en invierno es la lanzada. Cuando estés por aquí avisa y si hay previsión te pego un toque para que te vengas a navegar con nosotros. Un saludo
 
Ademas de tabla y aparejo, traete toda la goma que tengas...
Por aquí ya se ve a gente con capuchas de neopreno y guantes.
 
Pues habrá que incluir los condones y los guantes de fregar para proteger las extremidades. Muchas gracias por los consejos los pondré en práctica. Sólo falta que nos acompañen las previsiones.
Hombre Neira....a ver si te conozco personalmente...sigo muy de cerca tus briconsejos. [saludo]
 
neira dijo:
Ademas de tabla y aparejo, traete toda la goma que tengas...
Por aquí ya se ve a gente con capuchas de neopreno y guantes.

Jajaja, neira no lo asustes que aun no llego todo el frio. Aunque alguno empieza a ir tan tapado que ya parece un terrorista [roto2rie.gif]
 
junacho dijo:
neira dijo:
Ademas de tabla y aparejo, traete toda la goma que tengas...
Por aquí ya se ve a gente con capuchas de neopreno y guantes.
Jajaja, neira no lo asustes que aun no llego todo el frio. Aunque alguno empieza a ir tan tapado que ya parece un terrorista [roto2rie.gif]
Pues hoy "casi" se podía ir en traje corto por la mañana. Nada de frío y nada de lluvia (de 11:30 a 13:30h). Una mañanita de lujo en A Illa con todo el mar para el kiter arousán y para mi solitos. [shot]
[saludo]
 
No lo digo por nosotros. Ya sé que no ha llegado "el frío", pero en Bastiagueiro y Orzán ya he visto alguno con la capucha.

Así que los andaluces, que usan traje largo en septiembre para navegar en Bolonia, no me quiero imaginar lo que llevan ya encima.
 
Hombre...ahora mismo con un 4-3 mm. se está muy bien por aqui ...Pensad que estamos a 20 grados en la costa granadina y el agua andará por los 15 grados.Me llevaré el Piel de Foca de 5 mm. y el gorrito por si las moscas. A ver si cambian esas previsiones porque de momento son nefastas. [shot] Esperemos que entre para el Lunes. Saludos.
 
Suerte por mi tierra WINDERMAN ,aunque yo soy de un poquito mas al Norte!!!! [neng] [neng]
Ese equipo Granadino!!!! [heavy] [heavy]
 
Muxas gracias compañeiro! ...a ver si podemos navegar esta semana!
Ya terminé con lo del bautizo y no veo mucha previsión para esta semana... [muro] ...si es que tenenemos la suerte de [culo] . El otro día conocí a Vientoloco y su hermano. Los encontré por mitad de Vigo con la tabla en lo alto del coche y claro...no pude resistirme!... [roto2gay.gif]
Hoy el suegro de mi cuñaa me llevo a la playa de As Ponte...muy guapa para surf!....Quedamos esta semana...Mi Tfn.- 615661209
El que sepa de algún térmico o algo para aprovechar el viaje por estas tierras....por favor....Dadme un tokeeeeeee...Toy desesperaooo!...
 
A vientoloko no creo que lo vieras por Vigo, y a su hermano menos, vamos como que llevo 8 meses sin ir por LA TIERRA y ademas no tengo hermanos,je,je.
Creo que te esta afectando el Albariño [smilie=drink.gif]
Donde si nos vimos fue en alguna quedada en el Mar Menor y también en el Surfari de los Alcázares, ayyyyy [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]
Se te va a enfadar la gente de por ahí....
Suerte con el viento y a ver si nos volvemos a ver pronto..... [windsurfing.gif]
Buen Viento para toda Galicia,desde el Levante.
Perdon, a no ser.............................. que haya otro vientoloko!!! [aiba] [aiba]
 
Ugh...pues si que iba bien cargado de Albariño cuando se presentaron... [fcp] ...Yo juraria que me dijo Vientoloco....ja,ja....Aunque pensándolo bien...Era Vento como me dijo que se apodaba...
Así que perdonenme ustedes....y es que el vino y yo no somos muy compatibles... [copas]
Y de ti Ventoloco...ya me acuerdo...En la 8 quedada del Mar Menor...Si Sr....Recibe un abrazo y perdona por la confusión...eso es bueno... me acordé de ti de repente....ja,ja... [meparto]
 
Ya veo que me echabas de menos [meparto] [meparto] [meparto]
Ahora si que acertaste [applaudit] [applaudit]
Saludos y que tengáis buen viento [neng] [neng]
Y como dice un buen amigo,a navegar.....que son dos días!!!!
 
Bueno Sres... Ya estoy en casa de nuevo!
Ha sido un placer haber visitado la encantadora tierra de Galicia. Lástima que no pudieramos navegar ni un sólo día! [muro]
Si bajais a Granada no dudeis en contactar conmigo! [smilie=icon_tfno.gif]
Un Saludo desde Andalucía y muchas gracias por todo! [saludo]
 
La verdad es que tuviste muy mala suerte con el viento, la previsión fue tan mala toda la semana que no daba ni para hacerse ilusiones, si hasta yo me dediqué a quedar bien con la familia e hicimos excursiones los festivos porque estaba claro que de viento nada de nada [muro] [muro] Para la próxima espero que tengas más suerte y naveguemos juntos, intenta venir en verano que si te mueves navegas fijo si o si.
 
javi,aprovecha lo que te queda de puente para jugar con las niñas y con la parienta,acumula dias,q igual de casualidad aparece una semanita con 3 dias seguidos de viento,y puedes ir a navegar,y nada de tengo q rcoger corriendo q mi mujer no se puede enterar de que me fui a navegar HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
 
Volver
Arriba