Recomendación footstraps

damian

Totalwind Jedi
Mensajes
1.729
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Buenos días, después de unos años casi en dique seco estoy retomando este maravilloso deporte. El material lo conservo de hace años aunque hay algunas cosas que requieren renovación. Una de esas cosas son los footstraps dakine de 2 de mis tablas. Resulta que el plástico interior se ha crujido separándose la parte que va atornillada de la que sujeta el empeine y solo se mantiene unido por el neopreno del footstrap que envuelve al plástico por lo que no sujeta bien. Imagino que no debe poderse sustituir solo el plástico ¿No?

Son estos



Bueno, tampoco creo que valga la pena por lo que seguramente voy a comprar unos nuevos.

¿Alguna recomendación? ¿Algunos que destaquen por su comodidad o por alguna cosa respecto a los otros o es un poco indiferente? ¿Existen diferentes tipos de footstraps en función de tipo de tabla/programa (slalom/freestyle/olas)?

Gracias por vuestros comentarios
 
Si, hay varios tipos de footstraps, yo , particularmente, me gustan anchotes y que no cojan agua...marcas, tienes muchas, pero es cuestión de gustos... Busca el modelo que te guste y pregunta a la peña sin le parecen cómodos
 
totalmente de acuerdo con la recomendación de los dakine primo. A mi me van genial.
 
Yo particularmente recomiendo los Maui Fin Company. Son un poco más caros que los Dakine Primo pero son más cómodos y mantienen la forma mejor.
 
Volver
Arriba