Recomendación botavara de aluminio para vela 7.5

burmanflash

Totawind Maniac
Mensajes
424
Puntos
0
Ubicación
Ca'n Pastilla - P.Mallorca
Buenas!

Ya toca renovar la botavara, para una NP V6 7.5 que pide 211 cm. Ya se que lo mejor es el carbono, pero el presupuesto manda, así que tengo que centrarme en una de aluminio normalita. ¿Alguna recomendación? Me estoy volviendo loco con marcas y modelos, sobre el papel parecen todas muy similares. No se si alguien puede indicarme alguna con buena relación calidad-precio, o mal aexperiencia con alguna en concreto. Mi presupuesto es de 150€ máximo...

Gracias!
 
La mejor que he probado: AL360 ALUMONO.
Creo que ronda los 150€ si la pillas de oferta.
 
Gracias a los dos por responder!

Las AL360, la verdad es que apenas encuentro nada... y lo que he encontrado, no es del tamaño adecuado. En cuanto a la aeron ya la tenía fichada, tiene muy buena pinta, pero se me va de presupuesto (la he encontrado por 225€ [aiba]). Seguiré buscando a ver si encuentro alguna oferta.
 
Yo ando en la misma tesitura...en mi caso para una V8 7.5, he visto una tecnolimits de la que me han hablado bien, es la monocoque, creo que el modelo es "revolution" la hay en 165-225 y 175-235. Ojo que no es la ergal king que si es muy buena (pero más cara). La que te comento está en torno a 165 EUR. Te hablo de oidas, pero me comentaron que en cuanto a calidad está a la altura de la AERON Slalom. A ver si por aqui nos sacan de dudas...
 
Yo llevo la.naish ct 200-250 y la verdad q stoi muy contento cn ella.
No puedo compararla cn otras xq es la primera vez q me compraba una nueva nueva.
Pero cn las otras de segunda mano q tengo la veo mas comoda,las manos me sufren muxo menos,no.flexa nada cuando pompeo y es d aluminio monocoque.
La monto para 8,5 y 7m
 
Yo te recomiendo, si te lo puedes permitir, una de carbono ... al final pasan los años y te sale más que rentable ... da pereza el gasto inicial, pero van pasando los años y ves que al final te sale más barata que una de aluminio .. que en 2-3 años la tienes frita si más o menos navegas .. por no decir menos.
 
Mirate las Enemii Monocoque alu por 159€ ( http://www.enemii.es/product/botavara-freeride-monocoque-alu-175-235cm/ ). Un amigo hace poco compró una y tiene una pintaza, y creo que esta marca la trae una tienda de Mallorca o al menos eso pone en la web de enemii.es

Boom11.jpg


Boom31.jpg
 
Ya me gustaría una de carbono, pero el presupuesto es el que hay... la severne blue line justamente ayer la vi en una tienda, y tiene muy buena pinta, la verdad. Y esta última enemii... que raro porque hice la consulta en otra tienda, la que indica la web, y no me la nombraron. Investigaré un poco porque no la había oido antes [sherlock.gif]
 
Pues no pinta mal la Enemii...acerca de la Tecnolimits, según la tienda que la vende también es aluminio T8, pero no puedo contrastar esa información, alguien lo puede confirmar?
 
Volver
Arriba