Recién aterrizado

Trivio

Totalwind Gurú
Mensajes
1.179
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Bueno, ayer entré por primera vez a ver el foro, por sugerencia del Naish (el digital, no el de carne y mástil, jeje), y lo que veo me sorprende agradablemente.

Desde que murió windsurfquest.com (de la cual fui uno de los primeros usuarios, y de los más asiduos), apenas entraba en la red. Me convertí en un homeless, un expatriado, un exilado sin hogar

Pero he aquí un foro joven, fresco, y animado. Limpio, con un aspecto muy claro y muchas posibilidades de uso. Y lo mejor: tras leer dos temas, me doy cuenta de que hay gente con nivel, y sobre todo, con ganas de tirarse a todo, de progresar, de aprender más allá del "ir y venir".

Esperadme un momento que voy a por los bártulos y me instalo en un rinconcito por aquí. Soy flaco, no ocuparé mucho espacio :mrgreen:

No tengo mucho nivel, poco más allá del básico "de tabla corta". Estoy haciendo mis pinitos en el freestyle y no hay mejor para eso que un ambiente entusiasta (cosa que por mi tierra no hay). Soy de Alicante, suelo navegar en Santa Pola, y ahora tendré además un "spot" del cual hacerme local: totalwind.net

Me gusta 8)
 
Bienvenido !! y gracias por tus comentarios. Esto no es más que el comienzo ... hace apenas 1 més que estamos online y todo avanza más rápido de lo que esperaba.

Al principio, el boca a boca ayuda mucho para arrancar ... después la pelota ya irá rodando sola:)

Los inicios son duros pero todo se andará ... pero la promoción en internet va viento en popa (que era la primera fase:))
 
Oye, no me había fijado en la web, también tiene muy buena pinta si mantiene ese nivel de calidad en las noticias.
El boca a boca hace milagros: resucita vidas y atrae nuevos usuarios, entre otras cosas 8)
Mirad de que la web se autofinancie, porque eso es lo que acaba matando a cualquiera, aparte del desinterés.
¿Cuál es la segunda fase en la conquista del cyberespacio? A ver si va a ser Mallorca, y no EEUU, la potencia del siglo XXI :lol:
 
Ya esta el resurgir de Trivio aqui!

Atencion Guabe Team q Trivio es futuro miembro del team 😉

creo q a mas de uno os da caña en freestyle... :twisted:
 
Volver
Arriba