Re: Arousa 3 de mayo ( fotos )

manuelvigo

Totalwind Jedi
Mensajes
1.970
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Ya las he subido a la web del tim también. Están en el apartado de Galería del TIM, y en lo que aparece seleccionas en un desplegable el Rider o bien la Quedada, evento y lo que pongamos....

Tengo que recopliar fotos por el foro o bien montar ya el tema para que los podáis subir allí directamente y después publicar en el foro pero con enlace a nuestro almacenamiento cibernético..

Muy buenas fotos Carlitos, felicita a tu padre de nuevo. Te voy a mandar un privado porque creo que Carriola es el de la NP que en vez de rojo como la de Gonza tiene negro, pero no estoy seguro...

Saludos, manolo
 
Carriola es el que tiene una pegatina redonda de planet windsurfing en la vela, también es una north
 
Carriola dijo:
y a la espera de poner una pegata del TIM... [heavy]

jajjaja, chavalín, eras el que creía, pero no estaba muy seguro. Como te pasaste el día ligando... solo tenemos dos... ya están puestas en la web , en Depredeitor jajajaja, ya he hablado con Carlitos para recopilar las que tengamos de atras y poner un Historico de Antes del TIM....

Saludos, Manolo

PD: Hasta dentro de una hora no estoy por aquí, me voy a cenar si no me van a dar dos ostias... [heavy]

Coños, pues no puse depredeitor en la web, puse Carriola, ahora despues de la cenita lo cambio. [ojos2] está entrando en la Galeria TIM, que pinchas en la zona de abajo, pincha en el Pollo si quieres música....
 
Enhorabuena por la quedada y por las fotos.
Yo el sábado navegué en Coroso con la Fórmula y ayer en Corrubedo con la F2 (mal, muy racheado, demasiado)
 
sanda dijo:
Enhorabuena por la quedada y por las fotos.
Yo el sábado navegué en Coroso con la Fórmula y ayer en Corrubedo con la F2 (mal, muy racheado, demasiado)

Gracias Sanda, tenemos que hacer una quedada en Currubedo. ¿Con que viento es bueno allí?

Por cierto, me quedé de piedra al saber que F2 presenta quiebra. Una de las mejores tablas para mí las F2... [ojos2]

Las fotos las vamos recopilando también en la web del TIM. No es para desviar tráfico a la web, por si me lee Jaume o el moderador jajajaja, pero las vamos clasificando ya allí aunque siempre las vamos a postear en el foro. Si vas pinchando en mi firma o en la de Carlitos, pincha con botón derecho y seleccionas abrir ventana, así no sales del foro. Están en la Galeria del TIM

Saludos, Manolo
 
Aquí en Corrubedo, hay que hacer la quedada con NW y sol, o SW y lluvia y olas [heavy]

¿Quién es el de la Fórmula? Yo, por la mañana, fuí a Santiago y en la autopísta me crucé con un coche, con una Fórmula en la baca.

¿las fotos, con menos tamaño, cargarían antes? Me tarda un huevo, para poder verlas. [saludo]
 
los de la formula eran, Carlos Sangil (capa) y hito.

las fotos quizas las haya puesto muy grande, para la próxima no pasa [muro] [muro]
 
menudo reportaje gráfico, así da gusto abrir los hilos , auqnue coincido con sanda que le cuesta pues son muy grandes.

queda mas ligero el hilo si las subis mediante http://www.imageshack.us o similar.
 
JuanP dijo:
menudo reportaje gráfico, así da gusto abrir los hilos , auqnue coincido con sanda que le cuesta pues son muy grandes.

queda mas ligero el hilo si las subis mediante http://www.imageshack.us o similar.
ya estan en imageshak, no se muy bien por que tardan tanto en cargar, igual fue lo de pasarse con la calidad de las fotos [saludo]
 
Carlitos dijo:
Aurosa 3 de Mayo
img0003ad4.jpeg
img0012wv1.jpeg
img0015xq7.jpeg
img0008vq6.jpeg
img0023pr4.jpeg
img0024ak2.jpeg

img0027lv8.jpeg
img0031yx2.jpeg
img0033qg0.jpeg
img0034nb0.jpeg
img0037ks9.jpeg
img0042ji8.jpeg

img0043cs6.jpeg
img0053in4.jpeg
img0054dl2.jpeg
img0057gk5.jpeg
img0062yp6.jpeg
img0064px5.jpeg

img0065bh9.jpeg
img0068uc7.jpeg
img0071tw1.jpeg
img0080mc7.jpeg
img0073di1.jpeg
img0017sg2.jpeg

img0032mo1.jpeg
img0046gs6.jpeg
img0061qw2.jpeg
img0072qc1.jpeg
img0056qu1.jpeg
img0044zd7.jpeg

img0001vq9.jpeg
img0039mu4.jpeg
img0028vi1.jpeg



img0003ad4.jpeg
img0012wv1.jpeg

img0015xq7.jpeg
img0008vq6.jpeg

img0023pr4.jpeg
img0024ak2.jpeg

img0027lv8.jpeg
img0031yx2.jpeg

img0033qg0.jpeg
img0034nb0.jpeg

img0037ks9.jpeg
img0042ji8.jpeg

img0043cs6.jpeg
img0053in4.jpeg

img0054dl2.jpeg
img0057gk5.jpeg

img0062yp6.jpeg
img0064px5.jpeg

img0065bh9.jpeg
img0068uc7.jpeg

img0071tw1.jpeg
img0080mc7.jpeg

img0073di1.jpeg
img0017sg2.jpeg

img0032mo1.jpeg
img0046gs6.jpeg

img0061qw2.jpeg
img0072qc1.jpeg

img0056qu1.jpeg
img0044zd7.jpeg

img0001vq9.jpeg
img0039mu4.jpeg

img0028vi1.jpeg
logopollo.jpg
 
Voy a hacer una prueba en un tema nuevo llamado "Aurosa 3 de Mayo by Carlitos", espero que lo puedas borrar o renombrar despues.... porque si funciona le envio a Carlitos lo que tiene que cambiar (Cortar y pegar) para que baje más rápido y que edite su mensaje y listo.

Perdón si me estoy metiendo donde no me llaman... [heavy]

De todas formas a mí me descarga los dos temas muy rápido, puede ser la hora y que hay pocos conectados a esta hora, por lo que mañana a ver si pruebas uno y otro y se puede mejorar bastante lo que he hecho... pero si funciona os lo cuento y a Carlitos, porque lo mejor es que me digais si va un tema más rápido que otro o no.

Si el nuevo tema abierto, duplicado de este no lo puede borrar Keyring, lo aprovecho para documentar el como tratar las fotos, porque a mí me gusta como las ha sacado el padre de Carlitos. Con buena resolución puedes hacer buenas copias en papel e incluso ampliaciones tamaño cuadro si quieres, y para postearlas solo hay que pasar un programilla (gratis y que las trata todas no una a una) y ya te las reduce y pasas las reducidas...

Saludos, Manolo
 
yo creo que lo mejor seria ponerlas asi con tumbail, lo que yo hago es registrarme en imageshack.us, descargar en tools la utilidad que se integra con windows (luego os digo el nombre) y con firefox. y luego al subirlas copiar y pegar el codigo de "thumbail for forums 1".

Creo que asi quedan el hilo mucho más ligero, por que la foto no esta ocupando en el foro si no en imageshack, y al verse en pequeño, no descuadra el foro, quiza pieden un poco de calidad, pero para verlas en el foro estan bien.

a la tarde os pongo un texto más detallado de como ponerlas.

[url=http://img146.imageshack.us/my.php?image=img0023pr4uo9.jpg][url=http://img146.imageshack.us/my.php?image=img0027lv8or6.jpg]
 
JuanP , tus ideas son cojonudas.

Me parece bien que documentemos estas ideas de como lo haces tu y de como lo hago yo. Así le servirá a todo el foro, y si alguien puede aportar más ideas , será bueno.

Yo por mi parte voy a documentar como lo he hecho, que está pensado para que cualquiera lo pueda hacer, sin saber nada de programación, solo utilizar un programa, y he buscado uno que esta en castellano, procesa todas las fotos de un golpe y no te machaca la foto original.

A parte, en las fotos de Carlitos, que las hemos asaltado a saco, tenemos fotos de distintos tamaños, con este programa que voy a documentar por la tarde , podemos pasar todas las fotos al mismo tamaño, de forma que no quedan unas más estrechas que otras o menos altas y le damos un aspecto más profesional al foro.

Lo que comentaba ayer es que no cometas el error de configurar tu cámara para que saque fotos a baja calidad, porque tendrás una mierda de fotos. Si tu cámara admite muchos millones de pixels, utilízalos y después se tratan las fotos para subirlas al foro, de forma sencilla y rápida, pero tu fuente original será de buena calidad, y si quieres que te la pasen a papel y enmarcarla, lo podrás hacer. De la otra forma, reduciendo en la cámara la calidad, al ampliar la foto tendrás una mierda de foto.

El padre de Carlitos ha sacado fotos de 2048x 1536 y alguna de 800x600. Cojonudo, y yo las hubiese sacado todas a 2048x1536, a no ser por problemas de capacidad que la reduzcas en un momento determinado para que entren más fotos , después las reduces y listo, pero tienes una fuente original de buena calidad.

Esta tarde pongo el procedimiento que no lleva más que 30 segundos en convertir las fotos que tengas a una calidad y tamaño fijo y que se mueva bien en las páginas del foro.

Del resto, es igual que lo que hagas ahora. Las subes donde tu quieras y las posteas como quieras.

De todas formas, los que tenían problemas de velocidad de descarga en el post original de Carlitos, que nos digan si este post, con las fotos duplicadas (las mismas más las en miniatura) , se les mueve mejor la página o por el contrario si aún va lento.

Saludos, Manolo
 
bueno veo que por lo menos no soy el único al que le tardan un cristo en cargar, no se si es la version de firefox o el ordena del curro que es cutre, porque en casa me cargan bien
De momento voy a borrar los post de fotos enxebres y el original de carlitos de isla de arousa, dejamos aqui el de manuel y las fotos a buena calidad seguiran quedando en el hilo de sesiones del foro general [saludo]
 
jajaja... pues no hacía falta que borraras el mensaje de Carlitos.

solo si las pruebas eran buenas y este post iba más rápido, solo tenía carlitos que editar su mensaje y cambiar sus etiquetas img por lo siguiente:
Código:
[img]http://www.zumbaosdelviento.com/Users/CarlitosIlla080503/th/img0003ad4.jpeg[/img] [img]http://www.zumbaosdelviento.com/Users/CarlitosIlla080503/th/img0012wv1.jpeg[/img] [img]http://www.zumbaosdelviento.com/Users/CarlitosIlla080503/th/img0015xq7.jpeg[/img] [img]..... etc, etc

Es decir, cortar y pegar... y quedaba el hilo como estaba. Y se lo enviaba en un privado para no poner este "ñarro" en el hilo...

Porque de esta forma, los dos temas parece que los he abierto yo, cuando fue abierto por Carlitos (veo que pone el Autor por el primer mensaje que hay en el hilo)...

Si no se puede solucionar, pues nada, Carlitos siento haber jodido el hilo jajajaja, espero que me perdones y no me metas mucha caña en el agua... [heavy]

Keyring, si tu tienes permiso para solucionarlo y dejar el hilo original abierto, y mover un mensaje de Carlitos al primer puesto del hilo, pues lo dejamos bien, porque en el mismo hilo ya hay comentarios de Sanda y otros...

Si no lo puedes hacer, ya me disculpo yo con Carlitos con un Agua, que Carlitos no toma licor de cebada.... [big-laugh]
 
Pues las subi con el imageshack, pero me pase al ponerle la resolución... De todas formas si alguien, quiere alguna en especial, que me lo diga por mp, y se la paso, que se pueden ver mas grandes aun.
Saludos
 
Volver
Arriba