¿Quilllooooo, que pasa con windsur.net ?

pues no se [crybaby] hoy tampoco funciona, a ver si chano lo arregla prontito, que ayer tube que llamar a uno y a otro apra navegar con la gente mientras que por el foro quedabamos siempre todos pero sin foro es mas dificil [aiba]
 
Parece que su servidor está caido ... esperemos que solo sea eso y que no tengan perdida de datos ...
 
Yo quise colgar las fotos que hice desde la orilla,pero imposible claro,por cierto los riders Mario la barga(chupando cámara),Victor, Koke,etc etc..........buenas fotitos.
 
MARCOS33 dijo:
Yo quise colgar las fotos que hice desde la orilla,pero imposible claro,por cierto los riders Mario la barga(chupando cámara),Victor, Koke,etc etc..........buenas fotitos.

Sale en alguna mi Naish Session naranja y mi Kode Roja????? La del avatar.
 
MARCOS33 dijo:
Yo quise colgar las fotos que hice desde la orilla,pero imposible claro,por cierto los riders Mario la barga(chupando cámara),Victor, Koke,etc etc..........buenas fotitos.

Yo estuve ese día navegando en Valdelagrana..iba con una Ezzy Panther Azul de 4.5 y Fanatic, salgo por ahí?
 
MARCOS33 dijo:
Yo quise colgar las fotos que hice desde la orilla,pero imposible claro,por cierto los riders Mario la barga(chupando cámara),Victor, Koke,etc etc..........buenas fotitos.

Yo iba con una North Ice 4.5 verde y blanca...salgo por ahi?? :p
 
Victor al final estuve el sabado en Caños, me encanto, y por lo visto no fue de los mejores dias, con 73l y 3.7 fuerte apretao, y unas olas de cojones, montañas de agua, un poco incomodo para surfear porqe era backside, pero se podia hacer algo, y unos botes de loco, aunqe a veces lo intentaras evitar, nada saltoooo, lo chungo lo de siempre un poco racheao.....

Manuel me he acordao de ti, me he pegao una semana de arte, he visto a tu hermano un par de dias, me meti el martes en Bolonia con 4,7 y 85l planito pa ir calentando, el martes ayude a Sam a descargar todo el material nuevo, q locura, me puse atacao tanto material nuevo, inculida la funda de Marcos...... Jueves conil 4,2 85l super racheao y olita juguetona hasta las 5:30 q dio un bajonazo, viernes Palmones 4,2 y 73l fuerte y ola divertida en el banco de arena, el agua regular [sorprendido] me pico una medusa en el cuello, lo unico q no me tapaba el traje joer, y Sabado Caños, el domingo me dijo el cuerpo parate un poqito hommeeee, y pa casa q el lunes curro, me tengo q buscar algo para currar por alli. ha sido una semana orgasmica vaya, y algunos cab.... disfrutan de eso todas las semanas q entra....... ahyyyyy
 
anda que no te lo montas bien ni na, yo estube el viernes de 11 y mdia a 12 y media mas o menos en cortaruda 3,9 86 litros y una verdadera locura el vendabal que hacia, a la hora recogi volando y me fui a valdelagrana, agua plato totalmente y viento fuerte algo racehado, estaba para 4 metros 4,2 pero viendo que el agua estaba plato y que no habia mucha diversion decidi montar mi alpha 4,7 potentita abrir valuma pero dejando bolsa en al escota y jugar a correr y a hacer travesias a la desembocadura del rio y trasluchadas rapiditas, estube 7 horas navegando sin parar llegaban unos se ivan llegaban otros se ivan llegaban otros se ivan me llamaban loco y yo seguia [platano] se corria muchisimo con la 4,7 y el agua plato y dolia la arena que llegaba desde la orilla volando y te daba en los ojos
 
pizqe dijo:
Victor al final estuve el sabado en Caños, me encanto, y por lo visto no fue de los mejores dias, con 73l y 3.7 fuerte apretao, y unas olas de cojones, montañas de agua, un poco incomodo para surfear porqe era backside, pero se podia hacer algo, y unos botes de loco, aunqe a veces lo intentaras evitar, nada saltoooo, lo chungo lo de siempre un poco racheao.....

Manuel me he acordao de ti, me he pegao una semana de arte, he visto a tu hermano un par de dias, me meti el martes en Bolonia con 4,7 y 85l planito pa ir calentando, el martes ayude a Sam a descargar todo el material nuevo, q locura, me puse atacao tanto material nuevo, inculida la funda de Marcos...... Jueves conil 4,2 85l super racheao y olita juguetona hasta las 5:30 q dio un bajonazo, viernes Palmones 4,2 y 73l fuerte y ola divertida en el banco de arena, el agua regular [sorprendido] me pico una medusa en el cuello, lo unico q no me tapaba el traje joer, y Sabado Caños, el domingo me dijo el cuerpo parate un poqito hommeeee, y pa casa q el lunes curro, me tengo q buscar algo para currar por alli. ha sido una semana orgasmica vaya, y algunos cab.... disfrutan de eso todas las semanas q entra....... ahyyyyy


¡que pasa Juanma¡¡, vaya semanita que os habeis pegao si señor [heavy] .
Yo estuve ayer en caños por la mañana con 4.2 y 72 litros,bien de viento hastas las 14h y con unas olas para saltar bastante grandes.
Lo que si es verdad es que esto de no poder estar conectactado con la gente de cadiz por el otro foro se me hace "rarisimo"

Saludos
 
Volver
Arriba