quiero reducir litros

gasofa

Usuario activo
Mensajes
29
Puntos
0
TENGO UNA DE 135 LITROS QUIERO CAMBIARLA POR MENOS LITROS.PESO 67KG.QUE LITROS ME ACONSEJAIS.NIVEL: WATER START, VIRADAS, TRALUCHA NO SIEMPRE
 
Hola gasof, el asunto depende de si te quedaras con esta de 135 como grande o directamente la sustituyes.

Para dias muy muy justitos que apenas entran unas rachas y no planeas todo el rato o meterle velon de 7.5, te ira bien quedartela, y en cuanto sube un poqillo sacas una 107 tipo tabou 3s que aguantan mucho viento y mas adelante hasta te la puedes quedar con lo que tu pesas como tabla grande. Por aqui hay mucha gente que tiene estos ls. como grande, y la saca 7.5.

Yo la tuve y era muy noble, tambien la starb 107 combat, un puntazo, y la sacaras el 90 % de los dias. Y de ahi pase en poco tiempo a una 93 pensando que seria mi tabla pequeña... quitando esos dias cañeros en que saco mi st 70 ls.

Y ya ves ahora quito la 93 pero la he utilizado como tabla grande. Si pillas directamente una 90 la sacaras menos, o sea la disfrutaras menos dias y evolucionaras menos por ello, para que correr y saltar fases (Y esto a pesar,ten cuidado, de que tengo una en venta.... [big-laugh] ) Ojo a no ser que haya muchos dias de viento fuertecito. Bueno suerte y a disfrutar. [saludo]
 
Volver
Arriba