Quien se apunta???

Rbk

Totalwind Fan
Mensajes
117
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Tengo dos semanas libres para Abril de 2012, estoy pensando en ir a Tarifa, siempre y cuando haya viento, y a ver si de una vez por todas he conseguido sacar el maldito water que se esta convirtiendo en mi mayor pesadilla, pero claro si es que no lo practico nada!!!!.
Si alguien tiene alguna sugerencia de aqui a entonces que lo vaya diciendo y si alguien mas se apunta perfecto, no tiene porque ser Tarifa, pero quiero NAVEGARRRRRRRRRRRR!!!!!

Un abrazo!!!
 
En un principio las que yo quiera, mi jefe me ha dicho que tenemos que cogernos de 10 a 15 dias libres en Abril y normalmente me las cojo cuando quiero.
Creo que podria adaptarme a cualquier fecha.
 
Hola,

Yo en abril como máximo puedo cogerme la semana de Pascua y, de momento, si nada se tuerce, mi intención sería cargar el coche, cruzar en barco hasta Denia y bajar hasta Tarifa.
Creo que el año que viene Pascua cae a principios de abril, aunque aún no lo he mirado en el calendario.

A ver si todo "progresa adecuadamente" y en Pascua estoy por Tarifa unos días [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Seria Perfecto!! Aikane eres Cristina verdad?? jaja, que lio, pues a mi me parece maravilloso, a ver si podemos y navegamos juntas.
Mar, pues ya nos vas diciendo algo, pero por mi no hay ningún problema siempre y cuando sea en Abril.
[platano]
 
He estado leyendo el foro, y me he preguntado que ocurrió al final, Cuantas fueron? Se lo pasaron bien? Saludos desde Canarias. [cheer.gif]
 
Hola chicas, ya estoy de vuelta de nuevo por aqui y esta vez espero que no fallar, he pasado una mala racha pero creo que ya estoy recuperada y voy a por todas con este maravilloso deporte jeje.
Bueno vuelo a decir que en Agosto voy a Tarifa si o si, si alguien se apunta me cuadro fechas con ella que yo tengo todo el mes libre.

Un besito. [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba