¿Quien no conoce totalwind.net?

javisevilla

Totalwind Addicted
Mensajes
314
Puntos
0
Ubicación
sevilla
NO hay quien no conozca el foro alla donde voy.....en cualquier playa pregunto a la gente que si conoce el foro y todos responden afirmativamente,y muchos de ellos estan incluso registrados.
Que alegria que la familia totalwind este creciendo a este ritmo.
Ya mismo sacamos la tarjeta totalwind con descuentos en chiringuitos playeros [meparto] [meparto]
 
Esto no para de crecer, además registra mucha actividad y con total respeto

Larga vida a totalwind [heavy] [heavy] [heavy]
 
eso de un V.I.P. en chiringuitos no esta mal, pero mejor q sea mas extenso como bares, restaurantes, clubs, etc.....
 
crio dijo:
que tipo de clubs danny? [meparto] [meparto] Por cierto hoy es mi cumple 28 añitos de nada, ya no soy tan crio!!!!! :mrgreen:

felicidades.... lo de los clubs emmmm porque no tambien pa gasolina? ya q usamos tanta de spot en spot algo deberiamos sacar [meparto] y bueno en las federaciones de vela.
hasta aqui en Alemania lo conocen el foro... aunq no lo lean todo (por no poder entenderlo) segun me han dicho, pero parece ser que somos internacionales. [heavy]
 
Jaaaavi! y lo mejor de todo es poder ir conociendo a toda esa gente del foro por los sitios que vamos, como nos paso a nosotros contigo en Tarifa!! la verdad que hay gente de P.M. y que lo es mas cuando te los encuentras en real. Larga vida a Totalwind.net!!
 
crio dijo:
que tipo de clubs danny? [meparto] [meparto] Por cierto hoy es mi cumple 28 añitos de nada, ya no soy tan crio!!!!! :mrgreen:

Felicidades tio!!! Haber si de regalo de cumpleaños nos viene un poco de viento porque macho......
 
crio dijo:
que tipo de clubs danny? [meparto] [meparto] Por cierto hoy es mi cumple 28 añitos de nada, ya no soy tan crio!!!!! :mrgreen:

Para la gente de castelldefels. no estaria malament... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos [saludo]
 
Gracias a todos!! ya te digo Borja, podría ser un buen regalo de cumpleaños, en un mes he navegado un día y fue el sábado pasado en la colonia con un levantillo!!! que asco de verano pero ya falta menos pa ir a fuerte!!!
 
crio dijo:
Gracias a todos!! ya te digo Borja, podría ser un buen regalo de cumpleaños, en un mes he navegado un día y fue el sábado pasado en la colonia con un levantillo!!! que asco de verano pero ya falta menos pa ir a fuerte!!!

Sabado???? joder yo el domingo staba en la colonia y nada de nada!!!

y yo tmbien hace tanto que no navego q ya ni me acuerdo, haber si disfrutamos en fuerte!

Saludos Carlos!!
 
Pues el sábado sobre las 2 entró un levantillo que duró hora y media, un poco racheado pero bueno para quitarse el cabreo de tanto tiempo sin navegar.
Sólo éramos 3 navegando, Gutierres, Pablo y yo y lo mejor del día seguir a la devarivi para surfear y saltar.
El domingo me lo pasé tirado en el carbón con la zodiac, viento cero y cun calor de coj...
 
Habra que alargar los descuentos a todo tipo de establecimientos publicos Danny [meparto] [meparto]
Jonash a ver si el año que viene organizamos un macroviaje totalwinero.
[heavy] [heavy]
 
Javiii....pues si tio! organizamos para el año que viene un buen viaje pero con viento por favor! JA JA... y asi nos podemos pegar unas buenas carreras los dos juntos... Hasta se podria organizar un Andalusi Tour, desde Huelva hasta Cabo de Gata....uuummmm!! Que piensas de ello?
 
Me parece perfecto y ademas lo que podeis hacer es pillaros un vuelo barto con un fin de semana de prevision y veniros a Tarifaaa.
 
Volver
Arriba