Qué vela me quedo

francescharo

Usuario activo
Mensajes
76
Puntos
0
Tengo una Starboard Futura de 122 l. Hace días escribí un post pidiendo información sobre diferentes velas. He limitado mi busqueda a las siguientes cuatro:

Severne Gator 5,7 m
Naish Sprint 5,5 m
Gaastra Remedy 5,6 m
Vandal Riot (creo que es de olas) 5,6 m
Secret Sails Moon 5,5 m

¿Cuál creeis que es mejor?

Gracias
 
Depende del uso, en qué condidiones la vas a usar, creo que estás comparando wave con freeride, si estás en la fase "lo rompo tó" píllate de olas
Salud
 
Creo que tras varios hilos abiertos deberias haber llegado a la conclusion que nadie te dara una respuesta clara, concisa e irrefutable de que vela es la que te conviene. Especialmente sin ser alguien que te conozca y navegue en tu misma playa.

Es jodido, pero es así. A muchos nos cuesta horrores elegir que vela se adapta mejor y otros tanto terminamos eligiendo solo aquella que podemos pagar.
 
es que estás preguntando lo mismo en 3 posts [bonk] [bonk]

1 la que mas te guste- 2 la mas economica - 3 la mas tramada
 
francescharo dijo:
Tengo una Starboard Futura de 122 l. Hace días escribí un post pidiendo información sobre diferentes velas. He limitado mi busqueda a las siguientes cuatro:

Severne Gator 5,7 m
Naish Sprint 5,5 m
Gaastra Remedy 5,6 m
Vandal Riot (creo que es de olas) 5,6 m
Secret Sails Moon 5,5 m

Gracias

Yo las he probado todas excepto la vandal, pero parece ser que es una gaastra ....o eso dicen por el foro. Si estas en fase lo rompo todo o en inciacion comprate la Secret sails, yo ya tengo 3 y la verdad es que las prestaciones calidad precio son las mejores. Las secret sails son velas muy reforzadas, potentes y bien diseñadas. Des de hace 2 años que tengo y pintan fenomenal! [heavy]
La gator es muy ligera, potente y resistente...pero al doble de precio practicamente que la secret.
Las gaastra son las mas ligeras, quizas son las velas muy bien diseñadas, equilibradas y de precio intermedio. Van fenomenal y la gama para elegir es enorme (quizas el punto debil de secret sails).
En mi opinion, por el precio de las severne me pillaba 2 secret y la gaastra me la comrparia si encontrara una buena oferta.. [roto2gaydude.gif]
Ahora a consultarlo con la almohada y con la cartera! [sherlock.gif]
 
Gator sin duda alguna no por sr la mejor de todas en material sino por el rango y van de miedo
 
Volver
Arriba