Que vela de freestile me recomendais

pauroca

Usuario activo
Mensajes
35
Puntos
0
Hola a tod@s

Estoy buscando una vela de freestile para evolucionar.
Llevo años en esto del wind y me apetece progresar.
Que vela me recomendais? Xq estoy buscando información y cada marca explica sus ventajas pero a ver k pensais y vuestras experiencias.
Yo peso 63kg y navego por bcn, kastas,malgrat... Y algun dia leucate y sant pere.


Muchas gracias y feliz año a todos.
 
Hola, pues yo antes siempre iva con north, pero a parte de lo caras que son, para que funcionen bien han d ir con su mastil north. Cambie a gaastra y estoy encantado. Precio accessible y calidad precio perfecto. Yo t recomiendo si es freeride una savage o matrix. Velas sin cambers pero muy manejables y potentes. Yo por ejemplo tengo tambien la cosmic 2 cam, pero claro depende de cada uno
 
Gracias alejandrokanj .
Yo quiero una vela que me resulte facil hacer maniobras por lo que no me interesara k tenga cambers y sea mas freestile.
Mirare las velas k me has dicho.
 
ericP dijo:
I perquè freestyle?
En principio, ya me corregiran si me equivoco, las velas de freestyle suelen ser más ligeras, más neutras/menos potentes, más maniobrables, algo menos reforzadas en su tramado que las wave... supongo que será por esos motivos.
 
pauroca dijo:
Gracias Ekualo.
Me las estoy mirando y la verdad no hacen mala pinta .
Tu has navegado con ellas?


jo la tinc en 5,7 i peso 100kg, la vritat es que em va genail, es lleugera i potent, i aguanto molt d vent
te la recomano 100%
 
Volver
Arriba