Que vehiculo comprar ???

Rbk

Totalwind Fan
Mensajes
117
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola chic@s, tengo que comprarme un coche en breve, pero tengo el problema que no me gustan los coches grandes y he estado mirando el ford fiesta nuevo y creo que lo voy a comprar pero no estoy segura si me cogera la tabla de 80 litros dentro, creo que voy a ir un poco justita. Alguna tiene un coche similar???
Un saludo.
 
No lo sé, pero sé de una que se fue de concesionarios con la tabla. No te cortes y haz lo mismo!!
 
Ford saca ahora un nuevo modelo y anuncia que caben objetos de 2,35 m.

http://www.km77.com/00/ford/b-max/2012/ford-b-max-precios.asp

interesante sino quieres un monovolumen, familiar o furgoneta.
 

Adjuntos

  • bmax.jpg
    bmax.jpg
    44,7 KB · Visitas: 1.388
La clave no es el tamaño, sino flexibilidad ( [meparto] ) --- de los asientos, malpensadas!!!!!

En serio. Yo tengo un C4, y meto dentro una Freewave 95l de 245cm (proa bajo la guantera), 2 mastiles, 3 velas y una botavara, con solo 1/3 del asiento trasero abatido (podrian ir 3 personas en el coche), y no sobresale ni 1 cm por encima de los cristales o la bandeja trasera. Multas? desde fuera no se ve nada, lo tapo ademas con un mantel negro y lo sujeto con cinchas por debajo del asiento delantero y en los puntos de la sillita de niños traseros. Puedo hasta abrir la guantera para sacar la documentacion!!!

Para ello, asiento del copiloto alante del todo, reposacabezas fuera, cojin de asiento trasero derecho desmontado y en la zona de los pies, respaldo trasero derecho abatido plano y respaldo del copiloto hacia atras.

Yo te recomiendo que vayas con la tabla al concesionario. Ese Ford, por ejemplo, parece todo muy plano, pero hay que quitar el reposacabezas del copiloto para que la proa entre bajo la guantera... hay es donde estan los centimetros!!!!

Tambien hay otra forma de llevar material, asiento del copiloto atras del todo y respalto tambien atras, reposacabezas fuera, y la proa debajo de la guantera. Queda la popa por encima de los asientos traseros sin abatir, a la altura del cristal, y luego cargas todo encima... con material pequeño entra todo muy bien y tampoco se ve mucho desde fuera.
 
Ya me estoy metiendo donde no me llaman [fcp] [fcp] , yo tuve al principio una Nissan Vanette, era como un mal coche, pero iba de lujo para el deporte y acampar en la playa, los perros, etc, di el salto, tras 8 años a una superiveco de techo alto y 6 metros de largo, es otro nivel, si tienes muy muy claro lo del coche pequeño, vale.....pero mi chica tuvo un "fordfi" y ahora tiene una ve transporter, y esta encantada con la talla "big-side ".....Dale un pensamiento, que es muy rico llevar la materia siempre dentro y cargar todo, todo, y quedarte en la playa de "asadero" tras un buen baño [saludo] [saludo] [saludo]
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, aun estoy sin coche pero en muy breve tiempo os cuento mi decision, el problema de una furgo es que tengo una persona minisvalida a mi cargo ( bueno mi abuela ) y en algunas ocasiones tengo que llevarla en el coche y ella en una furgo no puede subir, estoy viendo la opcion de comprarme un Ford Fiesta que como Mar dice me he ido al concesionario con la tabla y he comprobado que si coge dentro, bueno un poquito justita pero entra, mi idea es meter el material dentro para trayectos cortos( aunque ya se que me pueden denunciar ) y ponerle unas barras al coche colocando el material arriba para trayectos largos.

En fin, que menuda locura de cabeza llevo [muro] [muro] .

Gracias a tod@s!!!!
 
Volver
Arriba