¿Que tal son los mástiles "Star Teck"?

Ivan_Windsurf_BCN

Totalwind Addicted
Mensajes
354
Puntos
0
Ubicación
BCN
Hola a todos!

Pues eso que si alguien sabe que tal es esta marca de mástiles ya que me ofrecen uno nuevo de 430 standart 40% de carbono nuevo por 74 ¤.
He buscado en google y lo unico que he encontrado a sido un tio que vende uno por ebay. [iconpc]

Salu2 a todos

PD: que bueno este emoticono no me habia fijado xD [isla]
 
En mi vida había oído esa marca.
pero seguro que son los mimsmos mástiles que se venden con otras marcas. Los fabrican todos en la misma fábrica checa o china.
 
neira dijo:
En mi vida había oído esa marca.
pero seguro que son los mimsmos mástiles que se venden con otras marcas. Los fabrican todos en la misma fábrica checa o china.

Ojo.. Yo pensé eso mismo cuando me compré el prolimit rdm del cual nadie tenía referencias y se me partió el primer día.

Intenta comparar la construcción y el espesor de la pared con un mástil conocido.
 
joer me estais asustando.

Ayer lo vi y una cosa me parecio extraña. EL mastil está recubierto de una capa fina como de plástico y en algunas partes está como saltada. A ver si me explico. Como desenganchada. Parece aquello celo. xD.
Es normal? Yo nunca lo había visto.

Salu2
 
yo tb te aconsejaria q te compres uno conocido.
lo del plastico q recubre el palo, lo habia visto antes pero en palos de veleros.
cuando corria en la clase europa el primer palo de carbono q tuve era un proctor y estaba recubierto por un plastico azul, y solo era a modo de filtro UV. luego se fue cambiando este plastico por pinturas y lacas con filtros UV
 
Star Tek??? esos no son para las velas enterprise??? [qmeparto] [qmeparto] lo siento, chiste facil!!!!
 
Ivan_Windsurf_BCN ¿Puedes poner alguna foto para que lo veamos?, a ver que pinta tiene [platano2]
 
Ostras es que lo tengo montado en una vela en el club. Ya lo intentaré. De todos modos os dejo una foto de un mastil de la marca que está colgado en ebay

http://cgi.ebay.fr/WINDSURF-MAT-STAR-TECK-FREEWAVE-400-IMCS-19T-FIBER-ICE_W0QQitemZ280108003692QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

abajo del todo aparece un mastil. Es como el mío pero de 400

No se ve mb. Ya le sacaré unas fotillos

salu2
 
Estaba pensando pillarme uno y quería saber que tal son...
Un saludo y gracias por adelantado
 
Son "StarTeck" lo que pasa es que en la etiqueta también pone "Bull Hit Freeride"...
 
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=13805&p=101692&hilit=star+teck#p101692

En el 2007, un compañero hizo la misma pregunta que yo, así que ya tengo la respuesta,, [applaudit]
Por lo visto, es una marca bastante secundaria...
 
Volver
Arriba