que tal el finde por Gran Canaria??(26 marzo)

Anibal

Totawind Maniac
Mensajes
408
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Hola! que tal fue la cosa?? yo me metí en vargas el domingo, parecía que no iba a soplar pero la cosa se animó. La gente iba con 5.3 planeando bien, como unas 15 velas, yo puse 5.7 y lo pase un poco mal pk me costaba planear. Sobre las 5 subió un pokito y fui mejor. Es la primera vez que iba sin escarpines, vaya diferencia, es increible como se controla la tabla. A ver si empieza la rasca de una vez, bueno ahora hay rasca, pero a ver si se acuerda de los que navegamos los fines de semana [crybaby]
 
Yo este fin de semana no navegué, pero el Sábado vi a unas 6/7 personas navegando en el Faro de Maspalomas, había un olita juguetona y a los que estaban navegando les costaba planear es más me senté a ver a uno que derivó a otro lado del faro y tuvo que salir por las piedras.
 
Pues para el proximo finde parece que vuelve la calma ya que el viento se mantendras hasta el miercoles.

Hoy se adelanto la prevision y nos hemos podido dar un buen baño en Pozo, condiciones para 4,5 y olas de 1 metro. [platano2]
 
Volver
Arriba