qué tabla del windguru?

joseal

Totawind Maniac
Mensajes
546
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Me estoy dando cuenta de que parece más fiable la predicción de la primera tabla que la segunda. He revisado y la primera tiene la fecha del día, un horizonte temporal más largo y peridos horarios más amplios y con la experiencia parece que es la que acierta.
La segunda presenta fecha de un día anterior, más detalle por horas y menos días, por lo que parece que es más concreta. Suele dar más predicción de viento que la primera y CREO QUE ES A LA QUE TODOS HACEMOS CASO.
¿Cuál hay que tener más en cuenta de un día para otro?
Merece la pena suscribirse a WINDGURÚ. Yo lo intenté pero al final no lo hice porque al ir a confirmar el pago con la tarjeta, el importe era mucho mayor que el que se anunciaba en las tarifas, y desconfié.

¿Cómo lo veis vosotros? [loco]
 
Creo q la segunda tabla a la que te refieres (MM5 27) es un poco mas precisa pero te muestra la prevision con un retraso de 12 horas... con la version de pago la tienes sin retraso...
Yo consulto otras fuentes ya que al 100% no acierta, por lo menos x aqui arriba, pero si que te dice mas o menos cuando puede soplar....
La version de pago no la he probado....
 
Yo consulto otras fuentes ya que al 100% no acierta, por lo menos x aqui arriba, pero si que te dice mas o menos cuando puede soplar....
La version de pago no la he probado

PUFF... Yo consulto: weatheronline, accuweather, inm, autoridad portuaria de cartagena, estación nautica mar menor, ...estas con viento real
Pero la que siempre acierta es mi mujer!!!! Ella es la que me dice si hubiera navegado o no, si es mejor con 5,8 o 5,5, si va a llover o a hacer viento.... No sé cómo lo hace. ¿Será pa cabrearme? jejejej

¿No os ha pasado?
 
joseal dijo:
Pero la que siempre acierta es mi mujer!!!! Ella es la que me dice si hubiera navegado o no, si es mejor con 5,8 o 5,5, si va a llover o a hacer viento.... No sé cómo lo hace. ¿Será pa cabrearme? jejejej

¿No os ha pasado?

joee pues si acierta... :mrgreen:
 
Aqui mismo en el apartado de predicciones hay muy buenas fuentes. Si alguien tiene mas sugerencias, podemos añadirlas:

http://www.totalwind.net/windsurf/informacion-metereologica-previsiones-de-viento-y-olas/
 
Volver
Arriba