Que significa para tí el windsurf?

Que significa para tí el windsurf?

  • Disfruto con la naturaleza, el mar y el viento.

    Votos: 45 90,0%
  • Me encanta hacer el payasete los fines de semana.

    Votos: 0 0,0%
  • Entretenimiento y reunirme con los amigos.

    Votos: 3 6,0%
  • Soy windsurfista professional.

    Votos: 2 4,0%

  • Total de votantes
    50
menos la ultima, me apunto a todas e incluso mas, todo aquello que nos transmite y es tan dificil de explicar y engancha muuuucho 😁
saludos
 
Disfruto del mar de una manera que no es como otras.

A pesar de que no navego todo lo que me gustaría y que mi nivel es muy bajo, creo que siempre lo he llevado dentro, ayer mis dos horitas en medio de la bahía completamente solo han sido una inyección para afrontar la semana. Como disfruto del mar sobre una tabla no lo he hecho de ninguna otra manera, ni pescando, ni nadando ni en barca...
 
Pues mira que ya habeis visto mis "maniobras"... y aun asi las dos sesiones alemanas han sido de lo mejorcito de la erasmus. Disfrutar de surcar las aguas con el viento en la mano, y aprovechar por cierto la asignatura de meteorologia que me encantaba, para algo como averiguar el viento y tal, ufffff yo que se. El verano pasao cambio mi vida, si pensaban q estaba loca ahora cuando miro el viento y me pongo nerviosilla, o cuando imito las maniobras con un palo de fregona pues aun mas [bonk] y todo por un puñao de material, y unos deslizamientos sobre las aguas, Cuando planee va a ser la pera.
 
joe vaya preguntita jejeje,es muy dificil de explicarlo,no se,cada vez q me subo en una tabla y empiezo a planear..... y surfeo una ola....y salto....bufff,me olvido de todo lo demas,no existen las preocupaciones,solo piensas en windsurf,me siento "libre" jeje.

Creo que es de las pocas cosas que hay que cnd las estas haciendo ya estas pensando en el dia siguiente,rezando para que continue el viento,pensando en corregir los fallos que estas cometiendo ese dia...

Conclusion:es una droga,no me imagino sin el windsurf
 
La sensacion de libertad, el viento, el mar, la tabla y yo... arf! Llegando a "controlar" situaciones de cada vez mas dificiles...

Y como dice Fernando, todo se te olvida cuando navegas, es mas, una buena sesion te anima tanto que todo se ve muuuucho mejor al salir.

La mejor droga, sin duda. [big-laugh]

P.D. Me encanta la foto, la carita que pone de esfuerzo-disfrute. Molt xula Boro!![/list]
 
No voy a explicar lo que significa el windsurf para mi; basta con decir que el de la foto es mi hijo [chulo]
 
He votado por la primera opcion, pero no es exactamente eso. Naturalmente que disfruto del mar, la naturaleza y el viento pero... Yo mas bien lo considero ya una adiccion. Despues de 25 años de hacer windsurf y haber pasado por las tablas de 4 metros y ver lo que ha evolucionado todo, tanto maniobras como materiales se ha vuelto una forma de vivir. Estar pendiente de los partes, rogar porque haya olas, planear viajes, la sensacion de libertad, la frustracion cuando hace varias semanas que no sopla, etc.

Probablemente la droga mas dura que he probado
 
Yo he votado por la primera opcion, pero estoy con Dani, no es exactamente eso.

Por ejemplo, eso sin compañía no es lo mismo que con toda la peña que navega.

Creo que lo más importante es la sensación de compartir algo que no puedes explicar: las sensaciones, los logros, el enganche, etc...
 
También he votado por la primera opción ... mi mujer dice que estoy Obsesionado, Enfermo, Adicto ... dice que esto del windsurf me trae loco, que parezco un chaval de 15 años y que no hay quien me aguante cuando hace viento [qmeparto] [qmeparto]

... yo creo que se queda corta [meparto] [meparto] [meparto]
 
ostras no sé votar!! [crybaby] lo sé, lo sé....a estas alturas........pero no me empano.... :roll: [aiba]
El wind???????????
Muy fácil, el wind es todo!
Sensaciones increíbles, estás siempre en el mar, conoces a mucha gente muy guay, muy buen rollo, viajas...que más se puede pedir?
Siempre que amigas mias me dicen 'ostras que guay esto de hacer windsurf, pero es muy difícil, y muy caro y en invierno con el frío que hace....etc' siempre contesto lo mismo: NO TENÉIS NI IDEA DE LO QUE OS PERDÉIS.
Y es verdad, la gente que no lo ha probado no lo sabe....cóm pueden vivir sin navegar...??¿¿¿ :mrgreen:
[saludo]
 
Hola chicos me acabo de registrar, un saludo a todos.
Seguramente me habreis visto en Can Pastilla, pq no salgo d canal [meparto] [meparto].

El winsurf es como tocar un instrumento no se puede explicar tienes q sentirlo!!!!
 
MAITE dijo:
Hola chicos me acabo de registrar, un saludo a todos.
Seguramente me habreis visto en Can Pastilla, pq no salgo d canal [meparto] [meparto].

El winsurf es como tocar un instrumento no se puede explicar tienes q sentirlo!!!!

Bienvenida al foro!!!!!!!! ... ufff ... eso de no salir del canal sique es un deport de riesgo con tanto kite revoloteando por ahí (yo me pondrá un casco).
 
No me hables, que me ponen de los nervios, parece q lo hacen adrede [muro] ! sobre todo cuando saltan casi encima de tí!
 
El windsurf....?, mmm Qué pregunta más complicada de responder [aiba] .

Si me pongo a pensarlo..., creo que es una sensación que no es facil de entender y mucho menos explicar, pero voy ha intentarlo...

Estar en casa, el trabajo, la universidad, con los amigos, en la calle,... y derepente sientes algo que te pone en alerta... Empiezas a mirar a todos lados intentando coger algun punto referencia para ver si hace viento (si no estas en la calle y sientes el viento en tu rostro) arboles, palmeras, banderas,... [ojos2] Cuando lo ves, se empieza a acelerar el ritmo carciaco y te empiezas a poner nervioso (ya te imaginas que vas de cara a la ola para saltarla o que la tienes a tu espalda para volver a ella y suerfarla), la gente de tu alrededor te empieza a ver nervioso, te conectas a las web de meteo (para confimar y corroborar los que vésy cuando lo ves... [ojos2] ¡¡¡WIND!!!!, miraS y aseguras el spot) y te preguntan ¿qué te pasa?, ¿estas bien?, ¿te ocurre algo? y le mirar y piensas...(como demonios le explico que es por el viento, me tomará como loco...) y le dices.... el viento, ¿no lo ves...? y como no, ¡¡¿queé el vietno?!! vamos como siempre no te entienden ( obviamente no lo han probado) y cada vez peor, te empiezas a acelerar, cada vez más nervioso, pensando en salir por la puerta y cargar el coche y pirarte a la playa y navegar. La piel se pone de gallina, los pelos como escarpiar, los ojos que se te salen de las orbitas y mirarndo a la vez la ventana y la puerta...(en el caso de estar en el trabajo y la universidad). Se hace la hora de salir y sin media palabra, sales corriendo (cual correcaminos).

Vas casa, cargas el coche y mirando a todos lados (arboles, palmeras, banderas,...) y pitando a tu spot, nada más llegar gente montando super acelerada, los más afortunados ya en el agua, va llegando gente y os mirais sin mediar palabra cara de alegría y felicidad,...Te pones a navegar, haces unos largos, te sientes cada vez mejor, te empiezas a relajar, te sientes bien, entrás en un estado de conexión entre el viento, el mar, la playa y tu (casi en un climax de emociones inexplicables). Sigues navegando hasta que se baja en viento o se pone el sol.Recojes y para casa. Acabas el dia cansado pero feliz.

Al llegar a casa, te preguntan...¿qúe has hecho hoy? y te pones a pensar...(planeo, la ola, traluchada en la ola, front-side,...) y sin mediar palabra, sacas una muceca de sonrisa y dices.., he navegado 😁 (y piensas, hoy ha sido un gran dia). Ya me puedo ir a dormir tranquilo y si Eolo y Neptuno quieren...mañana más.

En la cama te viene a la cabeza la pregunta que te habían formulado en el foro del Totalwind ¿qúe es para tí el windsurf?......, no sé un cumulo de sensaciones que te hacen sentir bien, te relajan, reconfortan, te cargan las pilas y hacen ver que aún estas vivo.

En fin, creo que es más o menos lo que siento con el viento, el mar, las olas, la playa,...al estar en su correcta armonia.

Si sentís lo mismo que yo, me alegro muchísimo, sino, espero que algún dia en vuestra vida lo llegueís a sentir.

Un saludo y mucho viento para todos los amantes del viento, el mar y las olas.

Charlie.
 
Pues yo voto por la primera, quizá con ciertas cláusulas, pero supongo que es la que más se ajusta... mira que trabajar toooda la semana en frente de una computadora que esta contra una pared no es muy motivante para el día a día... sin contar que mi horario es de 8 am a 7 pm y usualmente me termino llevando trabajo para la casa... así que sino voy a la playa a navegar terminaré olvidándome de lo que es el mundo allí fuera.
 
Volver
Arriba