Que sí, que sacamos el forward hombre...

He tratado wymaroos y me duele la cabeza! Pero es un buen ejercicio para comprender como manejar la vela en el aire. Por lo menos, es lo que he sentido.
También, podemos hacerlos cuando no hay olas o bastante viento.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
NO entiendo lo del último vídeo, sale un tío practicando saltos simples? que tiene que ver con el forward? Magnun lo que tienes que hacer es venirte a la lanzada que no te queda tan lejos como moledo o viana y nos ponemos los dos a practicar el forward y que Javi Lois o Félix nos den unos consejos, pero claramente tu lo tienes más avanzado qeu ya pasaste la barrera mental de tirarte, pero como te dicen todos, en esas condiciones de playa vas a estar más tiempo dándote tortazos que avanzando, para la semana dan condiciones bastantes días en la lanzada, anímate a bajar [heavy]
 
javiervigo dijo:
NO entiendo lo del último vídeo, sale un tío practicando saltos simples? que tiene que ver con el forward?

No saltos, wymaroos. Como se pueden ver en la video de Remko.
Hay un otro ejemplo allí pero se ayuda a una ola.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
joer, que complicaciones, a mi el wynmaro ese me parece el doble de jodido que un sencilo forward, que sale sin saber como al principio, echadle palante con un par y a tomar por culo.....las pistas para hacerlo ya se han dicho todas, saltar al largo y listo....

Salu2..
 
Namor dijo:
...joer, que complicaciones, a mi el wynmaro ese me parece el doble de jodido que un sencilo forward, .

Es que es bastante mas jodidillo, si, aparte de que son dos maniobras diferentes, es como si comparamos el backloop con el pushloop o el vulcano con el big mac.
 
Javi Lois dijo:
Namor dijo:
...joer, que complicaciones, a mi el wynmaro ese me parece el doble de jodido que un sencilo forward, .

Es que es bastante mas jodidillo, si, aparte de que son dos maniobras diferentes, es como si comparamos el backloop con el pushloop o el vulcano con el big mac.


Ya decia yo, joder, si es que es mas sencillo que intenteis tirar un Killer antes del forward si lo que os acojona es la leche, pero el winamroo ese es una jodienda, lo que pasa que para el killer si que hace falta pared de ola.......coño magnum, esta primavera te bajas una semana de prevision a Moledo y le das alli hasta que te salga, que es un salto facilismo joder, te pones un casco y un chaleco de shock de esos pa quitarte el miedo y le das en cada bordo de salida, antes del intento 50 te sale fijo......mano de detras bien atras viento en la vela bien y una rampita y saltar al largo y bien encogida la pata de detras y te sale si me apuras antes del decimo intento si haces estas 4 cosas......

Yo recuerdo que el primero lo saque hace la polla de años con 4,5m en viana saltando la ola por detras de vuelta a la orilla y en el tercer intento que hice me salio sin mojarme ni el culo, sin saber como pero, es que los primeros que salen son asi.....

Salu2.
 
...coño magnum, esta primavera te bajas una semana de prevision a Moledo y le das alli hasta que te salga, que es un salto facilismo joder, te pones un casco y un chaleco de shock de esos pa quitarte el miedo y le das en cada bordo de salida, antes del intento 50 te sale fijo.....

Salu2.

me parece lo más sensato de lo dicho hasta ahora. Viento constante y ola lejos de la orilla para poder colocarse cómodo antes de saltar.
Y gente haciéndolos como churros que te pueden ayudar tanto a perder el miedo como a corregirte los defectos en el.mismo momento.
 
homer dijo:
...coño magnum, esta primavera te bajas una semana de prevision a Moledo y le das alli hasta que te salga, que es un salto facilismo joder, te pones un casco y un chaleco de shock de esos pa quitarte el miedo y le das en cada bordo de salida, antes del intento 50 te sale fijo.....

Salu2.

me parece lo más sensato de lo dicho hasta ahora. Viento constante y ola lejos de la orilla para poder colocarse cómodo antes de saltar.
Y gente haciéndolos como churros que te pueden ayudar tanto a perder el miedo como a corregirte los defectos en el.mismo momento.


+1
 
Volver
Arriba