Que pintura utlizo para pintar una tabla?

jjviciana

Totalwind Gurú
Mensajes
973
Puntos
0
Ubicación
Almería
pues eso tengo una tabla lista para pintar y no se que pintura me va a ir mejor,porf contestarme con profesionalidad que despues ya se sabe ,feliz año a todos ,a porf no me mandeis el link de pcmsurf que ya lo conozco .
 
Aparte de la pintura en spray de coche que te saldria caro (minimo 2 envases), puedes acercarte
a una tienda de pinturas y pedir el color que quieres en pintura bicapa para
pistola, calcula la superficie a pintar (dos caras) y compra lo que necesites.

IMPORTANTISIMO: Antes de pintar debes imprimar la tabla para que la pintura agarre
bien, pidelo tambien en la tienda.

Definir zona de pintado: Se hace con cinta de carrocero y papel para cubrir.

Ensayar primero sobre papel el movimiento con la pistola, separacion 30-40cm de la
superficie a lintar (movimiento de muñeca no de brazo).

1ª Capa movimiento de babor a estribor, 2ª Capa de proa a popa.

Local: Libre de polvo y con una temperatura no muy baja.

Terminacion: Para mejor acabado aplicar laca bicapa resistente al sol en carena.
Te recomiendo para el puente el kid antideslizante NAUTIX, con una
boquilla de 2,5 en pstola (1,5 para pintura).

LO MAS IMPORTANTE DE TODO:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PROTEGETE!!!!!!!!!, Guantes, mascarilla, gafas
de proteccion, gorra y guardapolvo.

Mucha suerte
 
Gracias,la pintura de doble capa tiene que ser de exposy,es igual de resistente al agua que la pintura de coche? para la imprimacion antes de pintar que pido? un saludo ,felices fiestas y buenos planeos- se me olvida ,lo de la laca en carena que e,se puede aplicar en espray
 
Hola a tod@s
yo siempre que reparo alguna tabla utilizo pintura de poliuretano de dos componentes "suelo utilizar de carroceria de automovil"
La pintura de carroceria de automovil es de lo mejorcito pero tambien de lo mas cara
Un saludo LUCTHER
 
A mi me fue muy bien esta: Perfection. Ya lo dice la palabra... Es de la casa "International" y tiene 2 componentes. Las instrucciones: http://www.yachtpaint.com/spain/general/perfection/pdf/leaflet.pdf
 

Adjuntos

  • perfection.jpg
    perfection.jpg
    8,4 KB · Visitas: 990
Volver
Arriba