Que opinais de los mastiles Kawaii 100 de carbono.

j0s3unixpc

Usuario activo
Mensajes
36
Puntos
0
Son baratos y ya que siempre esquche que los mastiles los fabrican unas pocas de fabricas y luego cada marca le pone la suya, pues pregunto a los que entienden por que yo soy un papa frita en esto del windsurf que si me pueden iluminar con este tema. Muchas gracias de antemano y a disfrutar de la madre naturaleza con nuestros corchos.
 
wraf dijo:
Opino que cusndo tenga dinerito me compro un 100% carbono
No e preguntao eso, pero yo opino igual que tu solo quiero saber si esos mastiles son buenos o no, por que si puedo comprar uno mas baratito cuando tenga dinero pues mejor, asi puedo compar alguna otra cosa que me haga falta solo eso pero gracias de todas formas.Saludos.
 
yo creo que es mejor pillar uno de una marca reconocida 60% que un 100% de una que no la conoce ni su padre, sobre todo por tema de garantías, reclamaciones etc,
 
Si en una marca conocida la garantía se convierte en una odisea, no quiero pensar qué pueda ser en una desconocida.
 
No probé el mástil al que te refieres, pero sí lo compré otras cosas a Ferran de Kawaii y nunca tuve problemas con él y no creo que te vaya a traer problemas por la garantía. Es un tío legal.
Saludos
Edmond
 
La persona que venda el material puede ser magnífica, pero,hasta donde conozco, la garantía depende del distribuidor. Perdeonad mi opinión un poco radical pero ando un tanto achicharrado con ciertas garantías, tiendas y distribuidores.
 
creo que en este caso deben ser lo mismo, pepelmedico.

Yo no sé como van, si mejor o peor que cualquiera reconocido, aunque si sé que el servicio de información y atención al cliente es escaso.
 
Muchisimas gracias por la informacion, siempre me gusto probar las cosas, aunque ahora no estoy para eso. Asi que optare por comprar uno de marca reconocida y asi no me cojo los dedos. Muy amables, saludos.
 
Mi hermano tiene uno hace dos años y aguanta...el no cuida mucho el material aunque tampoco ha tenido un uso muy intensivo....
 
Bueno a ver si hago algunos chapuces y a ver que decido, muchas gracias a todos por la informacion. [windsurfing.gif]
 
Yo tengo un 3,70 de esa marca 100% carbono desde hace algo mas de un año. Lo uso con velas pequeñas 3,5 y 4,2 con lo cual siempre que lo uso, hay castaña de la buena.
Tuve un pequeño problema hace unos meses por una cosa un poco rara, después de navegar un día no podía separar las partes del mástil y eso que siempre le pongo cinta en la unión. Después de muchos esfuerzos conseguí separarlo y ya en casa le di un poco de lija fina por el interior, un poco de mistol y listo. Desde entonces no he vuelto a tener problemas y el mástil va de arte.
En fin, mi experiencia de momento es positiva. [saludo]
 
Yo tengo un 4m y me funciona de maravilla.
 
Volver
Arriba