¿Que he hecho yo para merecer esto?

caad2

Usuario activo
Mensajes
83
Puntos
0
Ubicación
El Ejido - Alicante
Como dice el título del post, ¿Que he hecho yo para merecer esto?, domingo, sol, buena temperatura, prevision de algo de viento............la parienta fuera, de viaje con los padres, todo perfecto para estar navegando todo el día y quitarme el mono que tengo (Casi dos meses sin mojarme), y el Dios Eolo me castiga sin que se mueva ni un pelo, no puede ser [crybaby] y como tenia este plan les digo a los colegas que no me voy con ellos a hacer una ruta de Mtb que me encanta. al final ni bici ni viento [aiba],

PD [rambo] Windguru.
 
A mi tampoco me quiere, mi problema es que yo estoy en el colegio y cuando único puedo navegar es los fines de semana, pues llevamos más de un mes que durante la semana ha habido, y se quita justo el fin de semana, que es cuando puedo, y ahora en vacaciones, la previsión para toda la semana es la peor prevision que yo he visto en siglos... [aiba] nos tiene castigados el dios Eolo este...
 
Propongo a los moderadores-administradores poner este post fijo, para desahogarnos cuando te ocurren cosas como estas, preparar algo y que luego se te joda [muro] , o que haga muy buenos dias para navegar justo antes de coger vacaciones y cuando las tienes no sople ni un nudo [meparto] ...cosas asi, nos podemos echar unas risas...una de las anecdotas más graciosas que conozco (para el protagonista no fue tan graciosa), fue un amigo que hizo más de 150 km y cuando llegó al spot, que tenía unas condiciones buenisimas, empieza a sacar el material y se olvidó el pìe de mastil [aiba] y dos personas más que estaban en el agua, no pudieron dejarlo ninguno ni había posibilidad de comprar ninguno.. [meparto] , estuve más de un mes riendome..casi me cuesta la amistad [meparto] [meparto] [meparto]
 
yo llevo tiempo intentando enseñar a una amiga aunque sea a drizar, este verano fui dos dias con ella y enseguida le cogio la vela y navego un poco incluso viro, y le encanto; ella tiene por rollos de curro muy poco tiempo libre, y los sabados eran para mi sagrados para ir con ella , y cuando empezo el frio me hice con el patin para dirtwind pues no tiene neopreno y... nada, es ir a la playa o al sitio de hacer dirt, y nada de viento. Al final, frustradas, tenemos que dedicarnos a otra cosa [porreta].
asi que mi pregunta es... que ha hecho ella para merecer esto???
 
Volver
Arriba