Qué hacer con una vela (muy) rota

Aprovechando la mención de Javi Lois os quiero comentar que organice un sorteo de un Petate o una Funda de Ipad o una cartera o una bolsa de deportes que podeis ver en http://39knots.blogspot.com

Gracias


39 Knots
 
Y por qué no la regalas?
Si no la vas a usar porque ya tienes otra vela, si reparala no compensa porque si la vendes recuperas poco o nada,...igual hay quién le interese hacerse cargo de la reparación y llevarse una velita en condiciones.

Mejor eso a que termine en un contenedor y de allí al estercolero o en la incineradora, no?

Un saludo.
 
Eso no se tira!! 3 NCX han corrido la misma suerte por aquí, entre otras muchas. Las 3 están ahora navegando como si nada, con un paño nuevecito y algo más grueso...

Todo hay que decirlo gracias a la ayuda en su momento de Marco SSS.
 
Knots dijo:
No, la NCX es la nueva, que estå perfecta. La rota es una Focus de 7,5.

Ya, me refería por ponerte unos casos, que por aquí habían caído 3 NCX así y ahora están funcionando perfectamente. Si se arregla bien, que no es muy difícil ya tienes una vela para vendérsela a alguien, informándole de que está reparada no tiene por qué haber ningún problema, además que se quedan igual haciéndolo bien.
 
Perdon por el offtopic.

Marco dijo:
coño, ahora caigo, es el de bego...ese lo conozco. Muy bueno, y muy buenos viajes.. [applaudit] Me había liado y pensaba en un blog de knots.
A mi me corroe la envidia cada vez que leo un solo articulo de ese increible blog. :(
Los viajes, lugares visitados y anecdotas son increibles. Una clara muestra de que la felicidad es de quien la persigue. Claro está, dentro de sus propias posibilidades. No todo el mundo puede permitirse viajar tan lejos, pero el lugar no es tan importante como la actitud.

Gracias por compartir vuestros viajes. A mucha gente le servira de guia. [applaudit]
 
Me alegro que te guste EricP! Como tú dices lo importante es la actitud y las ganas. Los sitios están bien, está claro, pero al final lo primero que recuerdas de un viaje es la gente y lo que has vivido con ellos.

Saludotes y a disfrutar!
 
Volver
Arriba