¿¿que hacer con las pertenencias mientras navegas??

sashathebird

Usuario activo
Mensajes
28
Puntos
0
BUEEENAS!

me gustaria saber como os las arreglais para guardar las cosas mientras navegais cuando vais a hacer windsurf solitos...me refiero a las llaves del coche, el movil, etc...

tengo un puto dilema!! [fcp]
 
Hola!

Yo dejo todo dentro del coche(escondido)y el coche cerrado entonces cojo la llave del coche separandola de todo lo demas (mando u otras llaves)y la escondo en el amortiguador de alante o en cualquier hueco que no se vea y listo, hasta dia de hoy no he tenido ningun tipo de problema. Espero haberte sido de ayuda.


Un saludo! [heavy]
 
AQUAPAC metes el movil y la llave del coche en la funda y para el agua.
Seguridad para ti y seguridad anti cacos.
Ojo, lo que te recomiendan más arriba, yo no te lo aconsejo, la mayoria de cacos saben que la llave puede estar escondida en el amortiguador, aleta o te observan desde lejos.
A mi me robaron la bolsa con la ropa, gafas, llaves de casa... cuando estaba en el agua en pleno invierno, (imaginate la cara de gilip....s que se te queda al salir) Luego aparecio junto a la basura al día siguiente (no había nada de valor...)
También venden una especie de caja fuerte pequeña con combinación donde entran las llaves y se ancla al coche.

Un saludo
 
La mayoría de arneses tienen un bolsillo donde puedes dejar la llave del coche. Yo cuando voy en coche meto la llave en un tubo de esos herméticos y con una cuerda al cuello.

0503-12-1437.jpg
 
Se que no es muy fiable lo de esconder la llave pero nose...todos mis compañeros de navegadas lo hacen asi y hasta hoy...no ha habido problemas.

Esto es otra duda que siempre he tenido como llevais el aquapack??mi arnes no tiene bolsillos y colgado del cuello nose me parece un poco incomodo...

Un saludo.
 
Yo como Tachy también tengo la llave que no lleva mando a distancia y al principio la llevaba en el arnés en un bolsillo que tiene con un pequeño cabo al que sujetaba bien la llave, luego poco a poco, vi que se estaba oxidando, así que la llevo en una bolsita "estanca" donde también llevo el móvil por si las moscas...después de un susto que tuve, voy siempre con esa bolsa y me quito de problemas, no noto que la llevo.
 
Venden un candado con combinación para dejar las llaves cdel coche. Se engancha en el agarre que tienes los coches para subirlos a la grua.

Creo que es mejor solución que dejar las llaves escondidas.
 
Otro sistema que uso yo personalmente es llevar el móvil y las llaves en una bolsa estanca de 7 euros en decatlhon. Todo ello lo llevo en una mochila de ciclista muy enana tambíen de decatlhon a 9 eurilllos. Ya que cabe llevo un cabo, una goma de repuesto del pie de palo. La bolsa de agua no la uso y la he quitado. Al navegar no molesta en absoluto porque se ata muy bien a la espalda y por los hombros.
Un día perdí la aleta y tuve que desmontar todo el material ya que me iba a las rocas y la mochila me vino de perlas para poner el pie de palo y el alargador dentro ( este salía un poco por arriba) y dejé de preocuparme de ellos.
Me estoy planteando llevar una aleta pequeña por si vuelvo a perder la principal y así poder volver.... [saludo]
 
Yo nunca me fié de lo de la llave en el amortiguador. Cierto es que mucha gente lo hace y no suele pasar nada, pero ¿y si no sólo te roban algo de dentro sino que además se llevan el coche? No navego tranquilo...
Yo uso el aquapac. Meto el móvil y la llave del coche y me lo cuelgo del cuello por dentro del neopreno. Este verano he descubierto que dándole vueltas en la botavara no me molesta en absoluto porque no baila, aunque el móvil corre peligro de llevarse algún leñazo...
 
Yo utilizo un imán con una copia de las llaves del coche de las que solo sirven para abrir la puerta.
Pego la llave al imán y este por debajo del coche en cualquier sitio metálico. Por lo menos está mas difícil de encontrar que en amortiguador.
Me han dicho que venden unas cajitas imantadas donde meter la llave pero yo no las he visto. Saludos
 
aehso dijo:
Yo nunca me fié de lo de la llave en el amortiguador. Cierto es que mucha gente lo hace y no suele pasar nada, pero ¿y si no sólo te roban algo de dentro sino que además se llevan el coche? No navego tranquilo...
Yo uso el aquapac. Meto el móvil y la llave del coche y me lo cuelgo del cuello por dentro del neopreno. Este verano he descubierto que dándole vueltas en la botavara no me molesta en absoluto porque no baila, aunque el móvil corre peligro de llevarse algún leñazo...


El año pasado en Vargas se llevaron un coche, y eso que allí nos conocemos todos. Lo de la llave en el amortiguador ni muerto [shot]
 
Yo tengo una copia de la llave del coche, pero sin mando a distancia. La llevo atada a una cuerda que viene con el arnés y metida en un bolso del mismo. En dos años no se me ha oxidado todavía...además arranca.
¡Metes todo al coche y arreglado!
 
Lo mejor y más seguro es el Aquapack , metes la llave y listo.
Lo llevas encima.
A un amiguete mío le robaron a principios de Agosto su todo terreno de 60.000€ junto con todas sus pertenencias al romperle el candado con combinación que mencionais.
Vieron dónde lo ocultaba bajo el coche , lo rompieron y se llevaron el coche.
Eso de dejar la llave en el amortiguador es una locura , y lo del candado ya veis que no es 100% fiable.
Nadie está a salvo de que le rompan una ventanilla y le roben las pertenencias , pero si además somos tan " listos " que le dejamos las llaves y el depósito lleno , pues adiós coche!

Saludos
 
De donde salen esos pedazo de gifs, a mi me salen un puñado en la derecha que estan mas vistos que la 5 temporada de los simpsons.
Lo de dejar la llave en el amortiguador depende mucho del sitio donde naveges, aki no ha pasado nunca nada, pero no es la mejor manera de guardarla.
Yo no tengo bolsillo en mi dakine y lo que hago es separar la llave del resto y cuando voy direccion de la playa me paro en algun seto y la pongo debajo de una piedra, me aseguro de que no me esta mirando nadie y hago como que se me cae algo.
 
kilL3rstOrm dijo:
De donde salen esos pedazo de gifs, a mi me salen un puñado en la derecha que estan mas vistos que la 5 temporada de los simpsons.
Lo de dejar la llave en el amortiguador depende mucho del sitio donde naveges, aki no ha pasado nunca nada, pero no es la mejor manera de guardarla.
Yo no tengo bolsillo en mi dakine y lo que hago es separar la llave del resto y cuando voy direccion de la playa me paro en algun seto y la pongo debajo de una piedra, me aseguro de que no me esta mirando nadie y hago como que se me cae algo.


pues yo que tu cambiaba de sistema los que estan en las playas son como la guardia civil tu no los ves pero hay estan vigilan desde sitios que se divisa todo con prismaticos y te ven lo que dejas en el coche y cuando vuelves tienes la sorpresa.
y lo de llevarse el vehiculo pues como las primeras 72 horas no pasa nada pues no hay nada que hacer, segun el codigo penal es una falta de uso de vehiculo robo no se considera hasta a partir de los 72 horas.

la solucion mejor llevar las cosas con nosotros sobre todo la llave.
 
Volver
Arriba