Què hacéis para que no os roben?

vanila

Usuario
Mensajes
22
Puntos
0
Me voy de vacaciones de ruta por andalucia. Aprovecho y me llevo el equipo conmigo.
Què hacéis para que no os roben?
En el caso de llevar la tabla encima de la baca de la furgo, pues yo tengo una cama montada dentro y no puedo ponerla dentro. Las cinchas son facilisimas de quitar y quiero irme tranquilo si voy a visitar un pueblo o lo que sea.

QUè hacéis?!

Gracias
 
Pues yo normalmente no tomo ninguna precaución, pero sé que hay unos candados que se meten en el carril de pie de mástil y lo amarras a la baca.

Tb muchas tablas en el mismo carril traen una barrita con la idea de poder amarrar un candado.

El problema de estos sistemas es que necesitan que la tabla vaya sin funda.

1saludo, espero que disfrutes tus vacaciones y que tengas viento
 
yo le pongo a las tablas unas cadenas por los footstraps y las paso por el soporte de las mismas que tengo dentro de la furgo...con la funda puesta pero sin cerrar la cremallera.ademas si estoy en sitio no seguro,paso otra cadena mas fina por el ollao de las velas...por lo menos el que quiera trincar algo se va a hartar de quitar tornillos y no precisamente flojos o mal apretados....y por supuesto un candado en condiciones.... [saludo]
 
tal vez este post q publicaron hace un tiempo te sea util http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=19954&hilit=antirobo

son unas cinchas que tienen un cable de acero por dentro. me parecen una buena alternativa [saludo]
 
Volver
Arriba