Que haceis cuando no hay viento?

gibbo

Usuario activo
Mensajes
30
Puntos
0
Vivo en Fuerte y aqui hace todo el mundo surf cuando no hay viento.Me gusta el surf,pero hay tanta gente en el agua ahora que hay monton de veces cuando simplemente no es divertido.Parece que todos quieren ser surfistas ahora y hay demaciados en los mejores spots.Por eso compre una bici de "flatland",y llevo un poco mas de 2 anos aprendiendolo.Bueno,no tengo mucho nivel(que es el deporte mas dificil que he probado nunca en mi vida),pero me encanta la sensacion de aprender cosas de equilibrio y tecnica,y me recuerda mucho de aprender las maniobras de freestyle en el windsurf.He hecho un pequeno video de la semana pasada(sol y sin viento!).A ver si os gusta........................

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Joder tio como pilotas!!! Has tardado mucho en progresar??? La verdad es que a mi eso no me saldria ni en 5 años!
Me parecen tan chungos esos deportes de equilibrio extremo!!!
Ojala pudiese vivir en Fuerte como tu y dedicarme solo al windsurf surf y alguna cosilla de estas mas! Algun dia se me ira la cabeza y pondre rumbo paya en busca de una vida nueva! sueño con ellos toooooooodos los dias! solo me frena el hecho de tener novia.

Aqui donde vivo haya viento o no no puedo hacer windsurf de momento porque estoy pensando en traerme mi equipo desde españa (vivo en Birmingham). Me lo traigo y ahora a partir de la primavera me recorro la costa inglesa que he oido de muy buenos spots!

[saludo]
 
Volver
Arriba