¿Que haceis con las tablas de kite que flotan?

Jajajaja se piensan que pueden volar porque lleban los gayumbos por fuera como superman . pero en el caso de ayuda hay que hacerlo si te la pide o si no ,porque puede ser denegacion de ayuda no se si es pena o delito pero bien puede llebar una multa.
En el mar es muy importante los que estamos en el y presumimos de ello no dejar a nadie abandonado luego en tierra ni agua al cometero pero en el mar incluso a tu peor enemigo hay que ayudar es una TRADICION

[ Si en la mar encuentras un cometero le cortas los hilos pero sacalo entero ???
 
javiervigo dijo:
uy megatron, cuanto mariconeo con los cometeros, no te pensaras pasar al lado oscuro [meparto] [meparto] se empieza por no meterse los días de temporal y se acaba llevando una compresa entre las manos [meparto] [meparto] Puede que en nuestra zona no sea representativo lo del kite porque solemos navegar los mismos y kiters y windsurferos nos llevamos bien y ninguno dejaría de ayudar al otro en caso de apuro, incluso algunos practicamos los dos deportes, aunque últimamente me estoy quedando solo ya que los que hacían los dos se terminaron pasando al kite (una panda de mariquitas [meparto] [meparto] ) Puede que por galicia estemos acostumbrados a que al mar hay que tenerle respeto y si vemos a alguien que necesita ayuda vaya en lo que vaya, no dudamos en ayudar. Lo que si está claro es que es mucho más fácil encontrarte con un kiter que no tenga ese respeto que con un windsurfero, porque a lo mejor el kiter no tiene ni idea de lo que es el mar llegó al deporte hace dos días y ya domina de sobra la cometa, y en wind esos dos días son muchos más para dominar y el tiempo de práctica es lo que marca la diferencia, un kiter que lleve millas yo creo que tiene la misma forma de pensar que un windsurfero, lo que pasa es que los que normalmente la arman son los novatos de kite, yo prefiero navegar en una playa con 5 tíos de kite que controlan un huevo que no con uno que está aprendiendo
[risas] ¡Cachocabrón! Sabes de sobra que nunca, ¡NUNCA! haré kite. No me gusta y punto.
Estoy de acuerdo, por que lo veo desde la aparición del kite, que causan demasiados problemas y muchos de ellos están relacionados con las pocas horas de mar que tienen los que lo practican. Y otros problemas son inherentes a ese deporte. Es más peligroso para el que lo practica y para los que le rodean. Pienso que el problema está más en el tipo de deporte, que en la persona que lo realiza.
También estoy seguro que algunos que practican windsurf tienen los mismos "problemas" mentales que algunos cometeros. Imbéciles hay en todas partes.
Pero de ahí a no prestarles ayuda si tienen problemas...
 
patiwave dijo:
Jajajaja se piensan que pueden volar porque lleban los gayumbos por fuera como superman . pero en el caso de ayuda hay que hacerlo si te la pide o si no ,porque puede ser denegacion de ayuda no se si es pena o delito pero bien puede llebar una multa.
En el mar es muy importante los que estamos en el y presumimos de ello no dejar a nadie abandonado luego en tierra ni agua al cometero pero en el mar incluso a tu peor enemigo hay que ayudar es una TRADICION

[ Si en la mar encuentras un cometero le cortas los hilos pero sacalo entero ???
[applaudit] .
Y lo de prestarle ayuda, ya no es que sea un delito la denegación de auxilio, es de personas normales, es sentido común.
Yo me sentiría muy mal personalmente si en el mar me negase a ayudar a alguien por ser cometero.
 
por supuesto que en caso de necesidad de auxilio no se lo niego a nadie ....no me mal interpretes megatrom, de lo que estoy harto es de subeme la cometita , bajame la cometita , hacercame la tablita, remolcame a la playita...y de todas esas chorradas que no han aprendido, y para aprenderlo no hacen mas que estorbar , molestar, poner en peligro a los demas, creo que se tiene que ser responsable , cuando se le cae a uno la cometa , y no la puede relanzar de ninguna manera, y hay otras cometas, creo que son ellos, quienes tienen que acudir a interesarse por su colega , y no el único windsurfer de ese momento.
Por supuesto que hay gente responsable, seria y divertida al mismo tiempo, no quiero meter al saco indiscriminadamente a todos. Pero es algo muy serio, es un deporte que implica un riesgo y una resposabilidad , no es un juego, aunque sea para divertirse. saludos a todos y a divertirse.
 
Volver
Arriba