¿Que Foreros vais a ir a Culoperro (AlmerimAr)?

caad2

Usuario activo
Mensajes
83
Puntos
0
Ubicación
El Ejido - Alicante
Pues eso, para saber cuanta gente del foro va a estar allí este finde, tanto para participar como para ver, aunque las previsiones de viento no son muy favorables, yo estaré allí,

UN saludo
 
Vamos a acercarnos Jorge (trivio por el foro) y yo mañana, en un principio ibamos a ir todo el campeonato pero viendo las previsiones iremos mañana y ya veremos el tiempo que nos quedamos.

El año pasado fue una pasada!
 
Jose, creo que coincidimos hace dos semanas en Almerimar, cuando estabamos esperando si subía el viento, y al final fuiste a mirar a culo perro, quedamos en que si no volvías al camping es que estaba mejor, pero no voliste y tampoco vimos ninguna vela por allí....al final nos metimos en camping pero fue un poco ruinoso la verdad [bonk] , si te veo por aqui mañana ya te digo algo [saludo]
 
Pues yo también me voy a acercar por Culoperro a ver que se cuece por alli mañana Sábado...Si la previsión no pincha de nuevo...espero que sea día fuerte ...salu2 [heavy]
 
Jejeje pues si, si que coincidimos y si que funciono culoperro, no fue un gran dia pero se disfruto con 5.7... una miniolita dificil de surfear, y algo de rampa para saltar...a última hora de la tarde el viento giró un poco y se podía saltar super bien

En el agua eramos unas 5-8 personas haciendo windsurf y otros cuantos kiters...

Deberiamos de habernos dado los móviles para avisarnos, pero bueno...

Espero verte mañana.

Saludos
 
mañana sabado estaré por alli sobre las 13.00 a ver que se cuece.
 
Yo al final no he podido ir, y mira que tenía ganas y estaba motivado. :(
 
Volver
Arriba