Que equipo me recomiendan

Mensajes
22
Puntos
0
Hola.
Soy de Chile,
Cuando niño siempre andaba en windsurf, con una tabla "hip-hop" (bic60 lts.) con una vela "gastra 3.7"
Bueno esto era cuando tenia 14 años, ahora tengo 21.

Intenté navegar con este equipo antiguo, y a pesar de tener un buen viento andaba con el agua por las rodillas cada vez que dejaba de planear. Probé con una vela un poco mas grande, una gastra 4.4, pero me fue peor.

Como este equipo es tan antiguo decidi cambiarlo.

Quisiera saber de alguna vela que me sirva para el wave y el freeride. Y respecto la tabla cuantos litros me recomiendan, mido 1,73cm y peso 70 kg.

Agradesco de corazon la información ya que estoy muy desinformado del tema.

Gracias de antemano
 
chileno, bienvenido al foro! Donde sueles navegar y con que vientos? no es lo mismo Puclaro o Pichidangui en verano que Topocalma o Matanzas. Lo que esta claro es que necesitas mas volumen en la tabla y posiblemente una vela mas grande pero tienes que decirnos las condiciones predominantes de viento en el spot que mas vayas a frecuentar en el futuro. Ademas seria importante saber tu nivel de windsurf, haces el waterstart? te metes en los straps? y el arnes?

saludos
 
Hola
En estos momentos estoy evitando las olas, ya que me interesa mas el freeride en plano, aunque nunca esta demas el ir y disfrutarlas un rato, me gusta navegar con vientos entre 10 a 25 km/h, no tengo problemas con el waterstrart.
Diria que estoy en un nivel de aprendisaje y recordatoria ya que hace mucho que no andaba y cuando me volvi a subir la sensación es totalmente diferente.
No soy de ir al mismo lugar siempre, busco la zona donde el viento sea parejo y para haya voy.

me recomendaron una vela, la Naish Force de 5.0

Gracias
 
ifernandezanrique dijo:
Hola
En estos momentos estoy evitando las olas, ya que me interesa mas el freeride en plano, aunque nunca esta demas el ir y disfrutarlas un rato, me gusta navegar con vientos entre 10 a 25 km/h, no tengo problemas con el waterstrart.


Como estas, te hago una pregunta, estoy organizando viaje para chile el 15 de noviembre, agarro buenas condiciones de viento o es medio temprano.
Saludos
Nacho.
 
Volver
Arriba