Quatro ¡Una garantía que funciona!

Nefastus

Totalwind Superhero
Mensajes
3.762
Puntos
36
Ubicación
Territorio "Nefastus"
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [heavy] [heavy] [heavy] Agradecer públicamente a Bruno, de la tienda de Hot Stick de Lanzarote, a Mario Rodiles, de Tarifa, a Lalo Goya y a todos los que han gestionado diligente y eficazmente una garantía que podía ser espinosa...... En Noviembre de 2015 compré a través de Hot Stick lLanzarote una tabla de SUP que había en la tienda matriz de Tarifa, ( ya había tenido una tabla igual y la vendí)y que me encantaba, era nueva pero de 2013, por lo que me la vendieron de oferta a un precio razonable...Tras 4-5 meses de uso, detecto un problema de fabricación que no sabíamos claramente la gravedad del alcance que podría tener.... Se activa la garantía y tras un cruce de correos, fotos y videos, en menos de un mes tengo en casa una tabla nueva ......¡¡¡¡¡¡DEL 2016!!!!!!! y sólo he tenido que pagar los portes y despachos de aduanas.......Lo dicho, Serios, diligentes, eficaces.....¡¡¡¡¡¡¡Millón de gracias a todo el equipo que me ha devuelto la fe en este campo!!!!! [platano] [platano] [platano] [saludo] [saludo] [saludo]
 
Totalmente de acuerdo.
Lalo,un profesional como la copa de un pino.
Compre una quatro,tuve problemas con el antiderrapante.
Contactando con Lalo,me lo soluciono al instante.
Después le he consultado varias cosas,y 100% eficaz,ya estuviese en USA o Europa.
Rápido en contestar.
Un placer tratar con profesionales así,y desde luego le da un prestigio a la marca sin igual.
Saludos.
 
Volver
Arriba