Quatro Quad 2012 95L

windsurfer11

Totalwind Addicted
Mensajes
334
Puntos
0
Ubicación
Valencia - Denia
¿Que pensais de esta tabla? ¿Funciona bien? ¿en olas que tal es? ¿Me la aconsejáis? En principio será para olas y mas bien poco viento, aunque no descarto algún día sin olas, ¿creéis que le podría quitar un par de aletas y dejarle dos para hacer algo de freestyle, como la tabou freestyle de dos aletas que existe?
Gracias a todos! 1 saludo!
 
Buenos días:

Navego con la quad de Quatro de 95 litros desde sep-oct del 2010 (la del 2011) y desde oct-nov del 2011 (la del 2012). No es mi única tabla, pero sí la que más uso sin ningún genero de dudas. No la he probado con 2 quillas (no se hacer freestyle), aunque ahora la he configurado con aletas K4 y va tb muy bien y es bastante más ligera. Sólo la uso en olas,pequeñas, medianas, grandes, babosas y huecas y rápidas y para mi, y un par de colegas que la han probado, va genial, rápida, aguanta viento (la he sacado a veces con 4,5 y no he ido pasado de tabla) muy surfera y la sensación no es para nada la de una tabla de 95 litros, si no más pequeña. A Transition no le ha gustado nada, a mi me parece una maravilla, tb es cierto que me gusta navegar con cierto margen de litros por arriba de mi pero y fuerte de vela, para 5,7 y y 5,3 ...es mi elección (para 5,3 fuerte y menos vela tengo una Patrick...pero eso, es otra historia) . Y como bien dice el sabio maestro Neira....¡¡¡Esto es sólo una opinión!!! [heavy]
 
Volver
Arriba