QDD de lujo 4 ABRIL en el CAN

A mi me toca trabajar mañana y no puedo ir lo que no me queda claro es desde donde salir a navegar
 
Por favor,

sed generosos con las fotos para que los que no podamos ir, podamos hacernos una idea de lo que vais a vivir allí. ¡¡De todoooooo!!

Mucha suerte de verdad.

Mi apuesta para el slalom para E -399

Viva el CWMM ¡ Viva!

[saludo]
 
Aparcar al final del aparcamiento del puerto pegado a lis pubs. en la zona de obras..zona vallada en obras..abrir la verja..y entrar veréis los coches a la izq......si dudáis mandar un mp....aquí estamos..
 
Resumen del día.....chulisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo9ooo....ahhhhhh y bestialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.....ahhhhh...y me he quemado del sol incluso con crema por tres veces...lo he pasado de lujo...gracias ángel por las fotos ..si llegas a navegar te llevas la copa.......para mi la copa ya la ganaste hace tpo. sigue..no cambies .y a los presentes del día..por muchos mas..my2001..(Esteban y hijo/...bestial..muy bien y sin faltar de ayudar..1000..sobre 100..)./el sitio muy bien...perooo mi molino es mi molino..puedo descansar mas...estoy muy muy muy contento..ybapenado xq mistralclassic se va a Madrid con la semana q tenemos...ahhh..y triste xq josue y elmom no salieron en la foto de grupo...ciao [platano2] [platano2] [platano2]
 
Ha sido un placer disfrutar de las instalaciones y me alegro mucho de que eolo haya estado presente. Muchas gracias al Pelu, Esteban y Angel. Grandisimo dia!!!
 
Que buen rollo se ha respirado hoy y que ambientazo!!

No ha faltado de nada, fotografo PWA oficial, sesión de monologo con barra libre incluida por parte de jaime, carrasco dandole caña al chicharrero, funes con su neopreno rosa, la north de perico iluminando el podium junto a la flamante 99, juanele con su team de jovenes promesas, unas pedazo de instalaciones...pero sobre todo una rampa que nos ha brindado momentos memorables [meparto]...

Bromas fuera, hoy era un día para hacer piña y apoyar el windsurf. Quien no haya podido se le perdona, pero el que haya podido y no ha querido es para [sherlock.gif]

En definitiva, quedada para recordar y para constatar que los 3 del podio son unos cracks, pero el que ha quedado en segunda posicion se lo merece y mucho, porque no conozco tio mas cabezota y que le ponga mas ganas al wind que chicha, despues de todos los bajones sufridos ultimamente aqui tienes tu recompensa!!! Grande!!!
 
Muchas gracias por las fotos Ángel y corrección del campo de regata se quedo al pelo...
Dar también las gracias a PERICO Y FUNES que son los que han movido más el evento y a todos los participantes y asistente, el podiúm de lujo con 4 posición de RAMÓN que me dio mucha alegría verlo en las mangas, esa es la línea que hay que seguir participar ver genta nueva y apoyarnos para poder tener un nivel mejor acorde con la maravilla de spot que tenemos en el Mar Menor.
Entrenar esta semana haber si para el finde podemos hacer la primera del CMF.
 
Hola. Muchas gracias a todos por asistir ayer a la quedada, al final entro el viento y pudimos lanzar salidas.
 
El dia fue de lujazo, viento, compañia (muchas gracias esteban e hijo por echarme un par de cables con la vela, la proxima vez os quiero ver en el agua), instalaciones, organizacion.... lastima haber tenido que irme tan pronto, me hubiera gustado echar alguna manga con vosotros y aprender..... pero tratare de repetir y apuntarme a mas quedadas [windsurfing.gif]
 
Me sumo a lo dicho por los compañeros, un día genial, cargue las pilas a tope.
Ambiente excelente, distendido, relajado, camaraderia... que se podria decir que no este dicho en los mensajes anteriores.
Conocí a otro grupo de gente con la que no había coincidido, vi a otros que ya conocía (lo cual siempre es un placer) y no pude ver a otros que no estuvieron y a los que me hubiera gustado saludar, pero en general el día fue genial y conocer cómo funciona este evento sin duda que si el próximo año lo hacen de forma similar tendrá mucha mas difusión.

El único pero para mí es el enorme muerto que hay frente a la rampa, ahora que tienen la maquinaria allí mismo quien le corresponda (quien pague las obras aledañas al aparcamiento donde metimos los coches)podría pedirles que lo retiren, pero esta bien señalizado y es facil de evitar, por tanto es un pero menor.

Un saludo.
 
Un lujazo el evento de ayer, muy buena organización tanto por el club náutico como por el CWMM, enhorabuena! Buena compañía y buenas mangas de slalom, una pena el ir tan corto de vela y no poder competir. Gracias a Jaime por prestarme su jaca unos bordos y a Antonio por la velaca de 8m, nunca había navegado con material tan grande, soy un flaco... Saludos!!
 
mariucu dijo:
¡ enhorabuena !

¿Hay fotos del ambiente del muelle?¿ y de la paella?

:)
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.817483758289563.1073741860.531011253603483&type=1
por ahi hay algunas fotos que mas o menos se ve lo que es el muelle
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
y ahí alguna de las otras actividades, lastima que me olvide la camara en la manga.. >_<
de la paella no.. cuando mi mujer estaba en la cola de la zona visitantes no les aseguraron que les llegara el caldero y en la zona de los que participantes la paella estaba dentro del backstage del auditorio, no pude ver como era, pero aseguro que estaba caliente.. [fcp]
supongo que alguna foto mas puede quedar por ahí
un saludo
 
Mario lo siento, pero no tengo fotos de paellas, pero si cuento con algunas instantáneas de algo mucho mas importante que recordar... El buen rollo que se respiró en todo el evento. [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

IMG-20150405-WA0003_zps7bkjwh7p.jpg~original
IMG-20150405-WA0002_zpsomjlj8ku.jpg~original
IMG-20150405-WA0001_zpsejna4z1x.jpg~original
IMG-20150404-WA0014_zpsrndawo7m.jpg~original


Agradecer a Ángel la selección de sus aproximadas 500 fotos [sorprendido]. De todos modos, hay mas fotos por facebook, a ver si mañana cuelgan algunas desde la concejalía de deportes del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, además de las que Ángel me pasará en un pendrive en cuanto lo vea.

Antes de nada, quiero agradecer las palabras de enhorabuena que he recibido de varios de ustedes, por el foro, facebook, whatsapp y de viva voz. Gracias [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Cómo no, a la gente que acudió a navegar, competir, animar, ayudar, fotografiar, etc... Dandole color a nuestro deporte. Quisiera destacar el apoyo prestado por la "gente del norte", dando ejemplo de compromiso con el Windsurf. Destacar la amabilidad sin limites de Jaime "el peluquero", prestando su material a todo aquel que lo necesitara y dandole la nota de humor a la que nos tiene acostumbrado.

Por otro lado, el trabajo que han hecho los nuevos componentes de la directiva del CWMM [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] , todos ellos tienen gran parte de culpa de que la actividad saliera de 10, pero debo hacer un especial reconocimiento a la pareja padre e hijo (Esteban&Junior), pendientes de todo y de todos, sois unos cracks.

Es curioso como un simple trofeo de chapa y plástico se transforma en una experiencia que no olvidaré nunca, mi primer podio en el "rollo este" de las competiciones. Cuando nuestro anotador voluntario, Ezuu, me dijo que era segundo, no me lo creía, sabía que estaría entre los 3 primeros por los cálculos mentales, por lo que no pude reprimir un "¡venga ya!" seguido de un flipe en colores [porreta] . Ya se que era una pachanga entre colegas y no tiene nada que ver con una competición oficial, pero dejadme que me ilusione un poco kbrones [ojos] . Aunque vuelvo a decir, mi mejor trofeo es vuestro reconocimiento al esfuerzo y constancia con la que me relacionan en algunos de esos mensajes recibidos.

Con respecto a los maquinas contra los que me vi las caras en los 4 primeros puestos, ¿que decir?, Meteo "sobrenatural", con equipo mas pequeño y nos hizo sudar la gota gorda en cada manga [smilie=worship2.gif] . Juanele "perro viejo" en esto de las competiciones, haciendo interiores, salidas de 00:00 [applaudit] . Ramón "revelación" en su primera carrera de slalom "oficial", dando guerra en las boyas y rascando espacio entre sus rivales (conmigo en especial [smilie=gayfight.gif] ).

Animar a Funes, Konio, Danib, Antonio y Perico, que tuvieron mala suerte con alguno de estas cosas: el viento, el material o la baja condición física por falta de navegadas... No se desanimen, os quiero ver on fire yaaaa!!!

Una agradable sorpresa ver a Joaquin (Lopagan) por allí, incluso se atrevió con alguna manga. A ver si lo vemos mas de seguido, que está con el longboard y no para el tío (me han dicho que es muy bueno con el patin [sherlock.gif] )

Y como no!!! A los dos jovenes competidores, venidos del Club de Windsurf Puntaolas, bajo las indicaciones de Juanele y Nico, dándolo todo y terminando cada una de sus mangas, esto si que es hacer cantera [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Disculpen si me he olvidado poner algún nombre, voy algo cansado por la hora que es y mañana tengo madrugote para currar [rotofacepalm] .

Nos vemos!!!
 
Que grande eres chicha..se me han puesto los pelos del cul....como escarpias yo soy así...lo llevo dentro ...m falta el mundo con la gente y lo loco m viene de tiempo ...y no tiene nada que ver las cervezas que me bebo..(2 0 3....eso que es...na...o trecientas [meparto] [meparto] [meparto] )...ahora..en el que me la hace..cruz y luz..(m cuesta mucho perdonar..pero gracias a dios no suele pasar..lo dicho.si dios quiere y no pasa na..tenéis peluquero para rato..y no partícipe en las regatas xq no se trasluchar..me da vergüenza decirlo ..pero como no lo practico...ahora...de aquí al verano lo consigo..quiero participar en las regatas...jijii..nos vemos en el agua esta semana....un abrazo a todos..y que la semana sea muy buena para el que navegue y el que no... [platano2] [platano2] [platano2]
 
Bueno,... con todo lo anterior ya esta todo dicho... Yo me lo pase PIPAAA!!!... con 3-4 nuditos mas hubiera sido la leche.
La mala suerte ( agurejo de viento en boyas, justo en el peor sitio..) y algun que otro obstaculo ( [muro] [muro] )... en la ultima boya de dos de las mangas me hicieron hacer dos segundos... cuando eran primeros cantados, pero bueno... como digo lo mas importante, el ambiente de la gente y que me lo pase MUYYYY BIEEEENNNN !!!!...

Chicha,... cuando te pasen las fotos... si puedes, cuelgalas en PhotoBucket o similar como cuando pones las fotos que haces tu,.. .asi podemos seleccionar cada uno las que les interesen....

Un saludo a todos...
 
Que gusto da ver el ambiente de la QDD de lujo, ..., buena gente y mejor directiva [Laie_22mini.gif] , siento no estar con vosotros ese día ya sabeis que me hubiera gustado pero me fue imposible, prometo estar en las siguientes aunque sea de fotografo. CHICHA!!! que gusto verte recoger los frutos de tu tesón (progresas muy adecuadamente [applaudit] [applaudit] [applaudit] ), y por cierto esas tablas 99 me tienen enamorado ...
Saludos para todos
 
Volver
Arriba