PWA Lanzarote 2008

Julio

Totawind Maniac
Mensajes
559
Puntos
0
Ubicación
Pontevedra
que ya empezo!!!
ya les ha dado tiempo ha hacer una ronda...
brauzinho y sara quitah han quedado de primeros pero aun quedan dias con viento y olas...



2009542b0f.jpg


97d847ee49.jpg


366527d99e.jpg


0121e81c04.jpg


96c1005a0b.jpg
 
ese rafa!
ahi dandolo todo... ánimo y suerte!
 
magnifico campo de regatas para una prueba de freestyle... agua planita con algo de chopi [ojos2]

c0ed9fb19a.jpg


jesusmaria! como se pasa por ahi con un tocho de freestyle?
 
Luis dijo:
magnifico campo de regatas para una prueba de freestyle... agua planita con algo de chopi [ojos2]

c0ed9fb19a.jpg


jesusmaria! como se pasa por ahi con un tocho de freestyle?

Madre mia. Eso es coste Teguise???. No pensaba que habia tanta ola. En Septiembre me voy una semanita y creia que solo iba a pegarme freestyle sesions pero me iré preparando para un buen waveriding, no??? [ojos2] .

Vaya foto Rafa [neng] [neng] .

Mucha Suerte
 
Yo navegué en las cucharas, y había una zona desventada por un hotel, y al fondo ese día olones de metro y medio...
Vaya fotazos!!! Desgarrador ese shove it spock de Campello, pero el shaka de Rafa busca el sitio de la foto del dia! [platano2] [neng]
 
con esas olitas estan pillando altura....
Browne y Offringa han ganado la doble y para hoy dan muy buenas condiciones...
a ver si tienen suerte los nuestros!!! [heavy] [heavy]

db454a5f83.jpg


69cd4bab7a.jpg


4c62070111.jpg


ef33780915.jpg


c58ec2d289.jpg
 
Que fuerte está campello este año! eso es un air spock no?
 
Joselito, eso es un air shove-it spock, en el video del dia de ayer puede verse.

Es increible... http://pwaworldtour.com/index.php?id=390&tx_pvvideos_pi1[showUid]=70&cHash=5ade7e07b3
 
Muchas gracias Juanpe, ya había visto en otro video del Yaque un intento... pero se confirma que el Campello está en su segunda juventud [qpasaneng2]
Pongo otras fotos de la prueba:
kiri thode:
539608fe46.jpg


Silvia alba:
f2b715ee77.jpg


Antxon Otaegui:
17e5276e15.jpg


Ricardo Campello:
34522e3387.jpg


Campello en un pushloop:
35d325d348.jpg


Y éste es Kevin Mevissen, que en la foto es el boss... Quién no ha soñado alguna vez con ir por ahí compitiendo en la pwa con una tabla de esas en las manos y lo mejor, un gorro de ese tipo? [goofy] Si me dan a elegir entre el gorro y la tabla me lo pienso! [qpasaneng2]
cf1d9d5b10.jpg
 
Resultados de la 2ª eliminatoria:
Mujeres:
1. Sarah-Quita Offringa
2. Laure Treboux
3. Daida Moreno

Hombres:
1. Gollito Estredo
2. Kiri Thode
3. Normen Günzlein
 
Jose Estredo "Gollito" y Sarah-Quita Offringa campeones del freestyle en Lanzarote 2008 !!!
 
Se lo merecen, son los mejores. Qué ha sido al final de Brauzinho?
 
Volver
Arriba