PWA Hawaii Aloha Classic 2013 - Video en directo

Ha sido increíble poder verlo en directo. Y pensar que el año pasado lo vi insitu... :D

Los resultados, pues eran de esperar. Lo único que no me cuadra es la temprana caída de Browzinho, pero es que te saca cualquiera si no haces una buena selección de olas. Esperemos que escale en la doble.
 
Pues parece que se confirma la cancelación de la prueba de Chile.....con lo que esta tarde/noche se coronará al nuevo campeon del mundo.
Ojo con la primera manga si Koster vs Campello...creo que Mussolini y Browne tienen opciones de ser campeones......estaría bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gooooo Musssooooooooooooo!!!!!!!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
thormeno dijo:
Pues parece que se confirma la cancelación de la prueba de Chile.....con lo que esta tarde/noche se coronará al nuevo campeon del mundo.
Ojo con la primera manga si Koster vs Campello...creo que Mussolini y Browne tienen opciones de ser campeones......estaría bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gooooo Musssooooooooooooo!!!!!!!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]


Que pena lo de Chile............... :(
Buf, la primera manga con Víctor también en liza va a dejar muchas cosas listas. Musso y Marcilio estarán ahí deseando... :D

Estaría genial que uno de los dos fuese campeón!
Pero a Levi que nadie lo saque del 1º en la aloha eh??? [big-laugh]

Alguien sabe porque no se puede hacer dos dobles eliminatorias??? Condiciones habrá de sobra estos días. Antes el límite no eran dos dobles completas por evento?
 
Tal y como están las cosas antes de la doble por puntos van asi:
1. Alex Mussolini
2. Marcilio Browne
3. Victor Fernandez
4. Thomas Traversa
5. Jules Denel
6. Philip Koester

La previsión es buena......pero me parece que en Wave no se hacen mas de dos rondas. En freestyle creo recordar que si que lo han hecho alguna vez.....no se....esta noche habra que estar enchufados para ver el online!!!!
[ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

Siver 1º SÍ! O Sí!!
 
Con todo mi respecto para los riders, este año la pwa esta siendo de risa (por falta de condiciones o por supuesto por la cancelacion de Chile...).
Y la unica prueba con emocion (!!) es la de hawai, donde quizas lo tenian que haber hecho al reves... Primero la pwa y los 3 mejores pasan a la awt!
Eso dicho vaya espectaculo estan dando, se agradece!
 
Espectacular la double elimination de ayer, felicidades a musso, una pena por Víctor que cayò con musso y swift, su Heat con Koster y campello fue muy bueno y puso el campeonato a tiro eliminando a koster, quedando la lucha por el titulo para Musso, browne y él, bravo victor!!, a ver si Alex lo consigue.
 
Me zampé la doble hasta entera, hasta dónde empieza hoy claro, es increible poder ver en directo esta prueba. Muy curioso lo de Angulo, que se le bajó la botavara al caer un inmenso aerial, mala propaganda para esa botavara, y tuvo que recolocarla en las espumas, y cómo, y según el comentador, que yo de olas no tengo ni idea, dijo que los que llevaban single fin, como Angulo y otros, ceñian mucho mejor y se notaba que algunos planeaban con ángulo, los single y como los quad iban recuperando barlovento muy lentamente, ahora toca el fin :-al de la doble,.... [neng] [neng]
 
Volver
Arriba