Punta del Moral, en Huelva

calco

Usuario activo
Mensajes
42
Puntos
0
Hola a todos los compañeros d [neng] e este apasionado deporte, y especialmente a los de Huelva, por lo que voy a decirles. [platano2]

Voy a pasar unos días de vacaciones en "Punta del Moral", y quisiera tener información sobre este spot. Concretamente y me sería de gran utilidad saber si hay algún club o sitio en el que se pueda dejar "debidamente custodiado" el material, así como sitios de salida en que no se tenga problemas con los de Protección Civil.

Me han dicho que en Isla Canela se dan muy buenas condiciones, así como que en Isla Antilla existe un club de vela a pie de playa, donde guardan el material por un módico precio, pero tengo ganas (a ser posible) de no mover el coche durante unos días.

He visto en Internet un "sitio web" que se llama "ercaton" de gente muy enrollada de Huelva, pero no he encontrado (soy un auténtico manazas) indicaciones del foro, ni lugar alguno en el que preguntar o informarme.

Gracias por anticipado.
 
Tienes una escuela de vela bastante decente en isla canela que esta al lado lado lado (4 kms o menos) y no se si en punta del moral tambien tiene sede ya que la web no la veo muy actualizada http://www.kanelaxtreme.com/ , pero en isla canela seguro ya que estuvimos alli hace 1 mes. El spot bajo mi punto de vista es el mejor de toda Huelva. !Suerte!
 
hola yo voy a bajar a isla canela la primera quincena de agosto veraneo alli desde hace un monton de años llevo dos haciendo windsurf y dejo el material en la escuela...ademas de guardarlo lo puedes endulzar q no en todos los sitios q he ido puedes hay gente muy enrollada y te ayudan con lo q sea y suele hacer muy buen viento y cuando baja la marea es una playa espectacular pues no hay olas y se puede disfrutar un monton...
si vas air dime cuando,igual coincidimos y me encantaria conocer gente del foro seria genial....


un saludo Ray
 
Gracias a ambos.

Estaré la semana del 11 al 17, y seguramente tiraré para esa escuela de vela.
Un saludo y reitero las gracias.
 
Hola

Queiro ir de vacaciones com mi familia, mujer e 2 hijos, hacer play e algo de windsurf en la zona de Huelva, Canela, Cristina...

Alguien conece um Alojamento para aliquiler para 10 dias?
Gracias
 
He hablado en el teléfono móvil que sale en la web con un compi de http://www.kanelaxtreme.com y me ha confirmado en en Punta del Moral cuentan con lugar habilitado para guardar el material.

Así que allí estaremos.
 
yo tambien estare por alli a partir del 18 de agosto, concretamente en el camping giralda en isla cristina. Alguno estara por alli en esos dias?
 
Hola

Estarei en Isla Canela de 16 a 31 de Agosto hacendo algo de Windsurf.....haja viento

Saludo
 
yo estare en isla canela del 1 al 15 de agosto si alguien va en esas fechas q lo diga...

un saludo Ray
 
ok Mario yo tambien estare por alli. Espero verte.
 
Hola a todos.
Para los conocedores del spot.

Qué tal pilla el viento para ir desde Punta del Moral hasta Isla Canela. He estado mirando el Google Earth, y salvo que sople con bastante Sur, es imposible, o hay que ceñir mucho.

¿Es así ....?

Un saludo, y si desde el 11 al 18 veís a un puretón (47 tacos), con poco pelo y una tabla amarilla,......, ese soy yo.

ja, :p ja, :p ja, :p :p :p
 
Alex

Levo una Fanatic Shark e unas velas Neilpryde Solo 5.0 (roja) e Pro-Limit 5.8 (naranja).

Estarei con 2 hijos pequenos e mi mujer....espero verte-te

Saludos
 
ok Mario y llevo Starboard Go y fanatic tripleX y de velas llevare una naish red line (7.6) y dos severne 5.8 y 5.3. Tengo una volswagen t-4 roja por si la ves en la playa.
Como voy las dos ultimas semanas estare moviendome entre isla cristina, isla canela y algun dia a Portugal.
Nos vemos allí Mario.
 
Alex

Es mi primeira vez em Isla Canela.
Si vá bien de vento durante agosto?

No hay problemas con la Policia Maritima? Porque en Portugal en algumas zonas no podes hacer Wind ou Kite... :(

Gracias
 
No lo se, yo tambien es la primera vez que voy a ver si alguien nos informa. De todas formas en isla canela hay un club de vela o sea que no debe haber problema siempre y cuando se salga por la zona señalizada, e navege fuera de las boyas y todo eso.
 
Volver
Arriba