Puente constitución

ghille

Totalwind Fan
Mensajes
102
Puntos
0
Ubicación
Madrid / El Puerto de Santa María
Alguna vez he comentado con Sega o Nesto que habría que bajarse para el sur a pegarnos unos borditos. Yo este puente (de viernes a martes, en principio) bajo a Valdelagrana y pienso navegar aunque tenga que soplar yo [muro] .

El spot está muy bien, playa estupenda, buena temperatura, no muchas olas y buen viento cuando entra. Y da la impresión de que va a entrar (aunque es un poco pronto): http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48759

El trayecto son 650Km y la carretera es muy buena por la Ruta de la Plata. No es poco pero no creo que queden muchas opciones razonables en la península por encima de los 15º en estas fechas.

Si os animáis postead aquí y vemos cómo organizarlo, porque no estoy muy al tanto de campings y demás.

Siento abrir el tema en el Rp pero sé que hay interés entre vosotros...

Un abrazo.
 
Que buena ocasion ghille, pero yo este puente solo lo tengo en parte, por que curro el lunes y el martes, intentare plantearlo a ver que me dicen, pero esta vez me pilla muy lejos.

A ver si tienes suerte y pillas algo.
 
Yo este pùente me voy al pueblo a Valencia. A ver si pillo de una vez un poniente en la Pobla.
De momento tiene buena pinta y parece que algo navegaré. Si alguien se va a acercar por la zona, que avise (Eduardo, ¿ande andaras?)
 
ghille dijo:
Alguna vez he comentado con Sega o Nesto que habría que bajarse para el sur a pegarnos unos borditos. Yo este puente (de viernes a martes, en principio) bajo a Valdelagrana y pienso navegar aunque tenga que soplar yo [muro] .

El spot está muy bien, playa estupenda, buena temperatura, no muchas olas y buen viento cuando entra. Y da la impresión de que va a entrar (aunque es un poco pronto): http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48759

Hola tocayo,

Yo he navegado en Valdelagrana una vez, salí desde el final de la playa. Fue en verano y me pareció un spot mas bien de slalom, como diría jot de corré [risas]

Pero en invierno me imagino que será muy distinto y si encima dan 5m de ola todavia mas. [47.gif]

Creo que por kms. y por predicción ahora pinta mejor La Manga, no?
 
gwindsurf dijo:
ghille dijo:
Alguna vez he comentado con Sega o Nesto que habría que bajarse para el sur a pegarnos unos borditos. Yo este puente (de viernes a martes, en principio) bajo a Valdelagrana y pienso navegar aunque tenga que soplar yo [muro] .

El spot está muy bien, playa estupenda, buena temperatura, no muchas olas y buen viento cuando entra. Y da la impresión de que va a entrar (aunque es un poco pronto): http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48759

Hola tocayo,

Yo he navegado en Valdelagrana una vez, salí desde el final de la playa. Fue en verano y me pareció un spot mas bien de slalom, como diría jot de corré [risas]

Pero en invierno me imagino que será muy distinto y si encima dan 5m de ola todavia mas. [47.gif]

Creo que por kms. y por predicción ahora pinta mejor La Manga, no?

5 Metros??? juasjuas, osti no lo he visto nunca. Pero desde luego si lo hay no me meto ni de coña.

Yo es que voy de todas todas, aunque no navegue. De hecho estoy pensando en llevarme los esquís por si me acerco a Sierra NEvada [victory.gif]

Si eso me voy a llevar también la bici, el balón de rugby y la espada de esgrima porque yo algo tengo que hacer allí...[cheer.gif]
 
No sé si te has dado cuenta de que el enlace que pones en tu firma no existe....

como diría Cameron, sin acritud, eh.
 
nesto dijo:
A mi si me sale.
Sí, por eso Ghille pone un gracias tío

A propósito, estuve pensando vender mi 400, porque es muy duro. Pero lo voy a mantener, que tengo que comprarme un 340 y mi sueldo no da pa tanto. Así que tiraré con él.
 
Volver
Arriba