puedo poner una aleta select ride UB en una caja Tuttle ?

borjita

Usuario activo
Mensajes
37
Puntos
0
bueno, a ver si alguien me puede asesorar.
tengo una starboard futura de 122 de este año, y estoy buscando una aleta freeride de 46 para vela de 8.2
he encontrado una a buen precio pero es una select ride46 UB quisiera saber si me valdria ya que la futura tiene
caja tuttle.
saludos y gracias
 
Poder puedes, necesitas un adapatador multicónico, luego recortas la parte delantera de la aleta UB (donde va el tornillito). taladras los agujeroslaterales para los pasadores y otros superiores para los tornillos del tuttle en la aleta y la metes en el adaptador, pones los pasadores y... listo.

Esta es la opción más económica y sencilla, hay otra que es hacertela tu. pero esto es complicado ya que, para empezar, tendrías que fabricarte un molde.
 
No tengo muy claro haber entendido bien.

UB que tipo de talón es??

Conozco los talones US, POWER, TRIMM, TUTTLE y DEEPTUTTLE.

Suponiendo que te refieras a los talones US (los de tornillo y placa en la parte delantera de la aleta), 46cm me parecen demasiados cm para ese tipo de caja/talón. Es una rotura de aleta casi segura. Me extraña que SELECT fabrique algo así.

De todos modos, pagar por una aleta y tener que andar modificándola me parece innecesario.
En EBAY hay decenas de anuncios de venta de aletas a precios razonables (50-100€)
 
Volver
Arriba