Prueba nacional de Funboard 2005 - La Manga - Freestyle

Pablo Ania

Totalwind Addicted
Mensajes
340
Puntos
0
Ubicación
Burriana
Hola, al final que se hace super x o freestyle ? yo seguramente vaya y aLGUNOS más de Burriana también, una última cosa, es obligatopria llevar el numero de vela ? es que en tarifa dijeron que con la cinta que te daban sobraba.......
Salu2
 
A mi hoy Boro me ha dicho que han cancelado el SuperX y que al final será Freestyle. Una pena que hayan avisado 4 dias antes ... los de fuera lo tendrán muy dificil para ir.
 
Confirmado que solo habrá freestyle.

Este es el ultimo email que han enviado:

**********************************

1era PRUEBA NACIONAL FUNBOARD 2005
ESCUELA CAVANNA WIND
La Manga, del 14 al 16 de Mayo de 2005
La 1era Prueba Nacional de Funboard 2005, se celebrará entre los días 14 y 16 de Mayo en la Playa de la Bahía del Hotel Cavanna en las inmediaciones del mismo hotel, organizado por la Escuela de Vela Cavanna Wind y con el apoyo de la Real Federación Española de Vela con la colaboración de la Federación Murciana de Vela y de acuerdo con la Secretaría de la Clase.
En el AR recomiendan
Hotel Cavanna: Plaza Cavanna s/n
30380 La Manga del Mar Menor
Tel: 968 563600; Fax: 968 564431
e-mail: cavanna@izanhoteles.es

**************************************
 
jaume dijo:
La Manga, del 14 al 16 de Mayo de 2005

¿Del sábado al lunes? :shock:

A ver si con un poco de suerte me puedo pasar por allí, a ser posible a navegar. ¿Cómo veis el viento? Espero que sople, porque estos días por aquí por Alicante anda la cosa medio flojilla. Quiere, no quiere, quiere, no quiere...

Mis padres me van a acusar de allanamiento, robo, secuestro y malos tratos al coche, pero qué se le va a hacer :mrgreen:

Poneos brazaletes con vuestro nombre para que os reconozca :p
 
Hay algunos bastante cabreados por esta imprevision y cambios de ultima hora. Primero era Freestyle, después sólo superX y los freestylers ya se desinteresaron. Ahora a última hora otra vez solo freestyle dejando casi nada de margen para arreglar nada .. en dos palabras .. Un Cachondeo
 
buenos dias

por si alguno tiene pensado venir a lo de la manga, comentaros que ayer se navego con 4 metros en el Cavanna, sede de la prueba y con 4.7 en calblanque el mejor spot de olas de la region qu esta muy cerca...

para hoy parece que el lebeche también soplará, y con un poco de suerte el sabado mas... :p

saluti
 
boro dijo:
Trivio dijo:
La Manga, del 14 al 16 de Mayo de 2005
¿Del sábado al lunes? :shock:

Bueno, creo que lunes es festivo para los catalanes. Y el resto de españoles se supone que somos profesionales.

Cierto ... no todo el mundo tiene fiesta el lunes ... otro ejemplo de imprevisión.
 
Luis dijo:
por si alguno tiene pensado venir a lo de la manga, comentaros que ayer se navego con 4 metros en el Cavanna, sede de la prueba y con 4.7 en calblanque el mejor spot de olas de la region qu esta muy cerca...

Vaya suerte, parece increíble!! Yo he visto el parte para el finde y es flojo. Si sopla como tu dices será un festival!
 
Luis dijo:
por si alguno tiene pensado venir a lo de la manga, comentaros que ayer se navego con 4 metros en el Cavanna, sede de la prueba y con 4.7 en calblanque el mejor spot de olas de la region qu esta muy cerca...

Joer, sí que hay diferencia por 100 km... aquí no sopló nada.
Esperemos que sí sea un festival, sí :)
 
Eyy, gente, ¡estuve por allí!

Iba con una North Sails Superstar plateada que le acababa de comprar a Oscar Alcaraz, y con una Mitral Score blanca y azul.
¿Estuvo alguien de aquí?

Yo lo disfruté mogollón, lo que me da la impresión es que para el "espectáculo" podría haberse metido más fuerte cerca de la orilla. Reconozco que no me fijé mucho, estaba pasándomelo demasiado bien :lol:
 
Si alguien estuvo allí, que nos cuente las condiciones que ha habido y como ha ido la cosa :)
 
El sábado el viento estuvo muy guapo, estaba de Norte cuando llegamos pero según los locales tenia que girar a sur a mediodia y entrar bién.
Así fué a mediodia empezó a subir de la izquierda y primero me metí con 5.8 y tabla de freestyle y iba un poco justo, pero empezó a subir y iba muy fuerte.
Ahí empezaron a dar mangas y yo hize alguna por hacer algo y ya está.
Luego subió más y estuve navegando con 5.0 y tabla de 80 litros.
La competí la ganó Piñana.
Hoy creo que aún hay prueba así que puede variar la cosa.
salu2
 
si, yo tambien estuve, y por cierto, el nivel de los catalanes bestial bestial... a parte, un buen dia de navegacion con un monton de tablas en el agua, con sol, en bañador, divertido divertido...

hoy lunes, seguro que se mete otra vez (ahora mismo ya ha girado a oeste el viento) y mañana probablemente otra vez... que siga la racha!!!

esperemos que para la jaws cup (28 29 de mayo) tengamos tanta suerte con el viento... y tanta gente con el viento...

saluti

P.D.:
Trivio, el destino une a la gente de windsurfquest despues de tanto tiempo. Me alegro de haber compartido unos largos contigo aunque no lo supiesemos ninguno, ejjeje (yo llevaba un NP expression verde y negra y una AHD maxx ride, ah durante un tiempo llevaba puesta la camiseta azul de la regata... hasta que me dio frio)
 
Luis dijo:
Trivio, el destino une a la gente de windsurfquest despues de tanto tiempo. Me alegro de haber compartido unos largos contigo aunque no lo supiesemos ninguno, ejjeje (yo llevaba un NP expression verde y negra y una AHD maxx ride, ah durante un tiempo llevaba puesta la camiseta azul de la regata... hasta que me dio frio)

Otiaaa, Ex-windsurfquesteros Unidos... recuerdo haber visto algunos con Expression, pero vamos, tampoco me fijé. Si lo hubiéramos dicho antes podríamos habernos conocido.

A ver si a la próxima nos vemos algo más que la espalda y la vela... cara a cara :mrgreen:
 
trivio,

la proxima puede estar cerca... la jaws cup 2005, en los alcázares...
28 y 29 de mayo, aunque no se como llevaras la arquitectura, que recuerdo que antes te llevaba loco, jejeje

por cierto, creo q desde aquel entonces te tengo en el mesenger, es posible?
 
Jajajajaja... esto es la monda. Voy a buscarte en el messenger a ver.

La arquitectura, como bien recuerdas, me lleva bastante de culo, aunque este año me lo merezco, porque le he puesto bastante los cuernos con otras cosas [sing]
 
yo creo q si te tengo... slowstyler resurrection?
 
Volver
Arriba