Próxima semana Viana o Rosas ???

snape

Totalwind Fan
Mensajes
244
Puntos
0
Ubicación
Guipuzcoa
Pues lo dicho esta semana q viene del 5-12 para donde tiraríais con las previs parece que soplará algo en viana pero el térmico en rosas no sale en windguru así que no sé qué decidir...en plan turista me da igual un sitio que otro porque no los conozco....alguna recomendación??,muchas gracias.
 
Roses Gerona (Girona) jeje, si hay sol deberia entrar el termico, con velas entre 6 a 7.5 asegurado navegar, pero no en Roses tienes que ir a Sant Pere Pescadors, en el centro de la bahía.
 
Bueno pues decidido a sant pere...entrará lunes y martes tramontana parece ? Y después algún térmico el resto de la semana.......para entrar lo más cerca de la arena con el
Coche junto al camping Aquarius???..cualquier consejillo me va bien voy con pareja...así que donde ella también pueda estar cómoda..aunque voy en fugó cojere nos alguna noche de hotel también por allí cerca.saludos
 
Camping la Gaviota es el más nacional y es mas pequeño, en los otros hay mas guiris, en el pueblo hay algún Hotel pero no te puedo aconsejar
 
Volver
Arriba