¿Protectores chulos para la baca?

petabyte

Totalwind Addicted
Mensajes
313
Puntos
0
Ubicación
Castellon.
Guenas. Ya que la montaña no va a Mahoma.....ya tengo la baca puesta en el coche.
Iba a ponerle unos protectores caseros, pero me he dicho... igual hay por ahi algunos mas windsurferos que le den un poco mas de vistosidad a
mi baca "Norauto" gama baja.....
¿Alguna sugerencia?
En la web de Neilpryde se ven unos mu chulos. ¿sabeis si se pueden comprar on-line?
 
Bueno, me respondo a mi mismo para quien pueda interesarle.
En decathlon tienen los suyos, pero ¡¡tambien los de Neilpryde!!, 19.90 los "delux" con cremallera y mas chulos, asi que ya los he pedido. La cosa es que me dicen que tardaran unas 3 semanas, bueno, que le vamos a hacer.
Por cierto, en surf3 tienen tambien los gaastra que tampoco estan nada mal.
 
No sé si ya lo has comprado o no, pero en almacenes de contrucción, venden unos protectores para andamios que cuestas unos 5 euros (de 2 metros) y los puedes cortar a la medida que te guste.
 
Hilando con el tema, y ya que esta semana me quitaron los protectores de la baca del coche (tiene guasa, eran los del deca, y además desgastados después de casi 2 años sin moverlos) , yo le he puesto un tubo que compré en un almacén, pero de fontanería, un día que los vi al pasar, pensando que lo podría usar de protector de mástil.
No se para que los usarán los fontaneros, pero ahí están. Lo venden de calculo que 3 metros, muy barato, unos euros, y la ventaja es que además de cortarlo a medida, el tubo es cerrado, con lo que para ponerlos tuve que desmontar la baca, introducirlos dentro, y volver a montar la baca. Está claro que si se lo llevan será para tirarlo.
Es otra opción.
 
pues yo necesitaba lo mismo para el coche y para las barras donde cuelgo las tablas en el trastero... andaba viendo cosillas por el deca y en b3... hasta que mi mujer empezó a recoger todos los trastos de la piscina... y allí estaban flamantes dos flotadores que mis niños llaman la patata , miden como dos metros de largo y son de espuma, se usa pra flotar en la piscina, con un cutex se abren facilmente por el eje y luego se vuelve a cerrar con cinta en los extremos... costaron 2 euros cada uno..
 
Volver
Arriba