Protector de proa barato

Héctor

Totalwind Fan
Mensajes
120
Puntos
0
Ubicación
Valencia
He cambiado una JP xcite de 120 litros por una JP freestylewave de 102 y me preocupa que estas tablas tienen la proa "sensible", (no se si la versión de fullwood que compré ahora será mejor que la epoxy) pero me gustaría colocarle un protector con miras a evitar los golpes tan variados que le voy a dar seguramente.

Se que esta la opción del capitán (la de la tabla de natación) la cual me parece buena y todo ya que pagar por una de la JP que al final no creo que sea tan resistente no me agrada mucho.

La cosa es que me gustaría escuchar opciones y también me gustaría saber si colocándole cola de contacto si le llegara a quitar la tabla de natación no tendría mayor problema.
 
Yo llevo el protector de Pacome (PCM Surf) en 2 tablas, y la verdad es que la relación calidad precio es muy buena, y estéticamente quedan muy bien. A ver si tengo ocasión de hacer alguna foto y la cuelgo.
Hombre, sabes que si le das un buen mamporrazo a la proa la vas a dañar, pero bueno, supongo que eso pasa con los otros protectores más caros también..
Saludos!
 
El protector de Pacome te lo recomiendo, yo lo llevo en mi mistral de 150 y va genial, y ya estoy pensando en ponerselo a la tabla de 105 en cuanto la tenga.

Saludos [neng]
 
Hola,

Respecto a la pregunta sobre que pasa cuando quitas el protector, la cosa está clara.

No se si alguna vez has despegado algo que esta pegado con cola de contacto, una parte de la cola se queda en cada uno de los trozos que separas.

La cola de contacto se puede quitar con un poco de disolvente, lo único que debes tener cuidado, porque no estoy seguro de si el disolvente se lleva o no la laca de poliuretano con la que esta fijado el antideslizante, supongo que sí.

En mi caso como lo que había debajo era mi propia reparación, la terminación era simplemente con masilla de poliuretano, a la que no afecta el disolvente.

Saludos
 
Yo he pedido un protector de la marca gun, no se que tal sera... lo que no se es con que es lo mas adecuado para pegarlo, asi que me gustaria que me dijerais que pegamento o cola me recomendais,
 
Volver
Arriba