Programas continuidad punto pasión playa

;

Totawind Master
Mensajes
767
Puntos
0
Ubicación
vigo / Bilbao
Desde las escuelas de pasión playa, hemos comenzado un programa de continuidad para que la gente que sale de los cursos de iniciación (propio o ajenos), que tiene un nivel básico de navegación pueda seguir progresando y navegando todo el año con más gente de su mismo nivel y un monitor que les instruya, y que no se límite solo al verano.

Históricamente esto ha sido enfocado hacia los jovenes, de hecho yo mismo empece asi, junto con Manu, Alberto y Carlitos. Hoy en día el programa sigue en pie, y sigue saliendo gente como Fer, el otro manu, Alegre y las demás chicas que habreis visto alguna vez.

Tenemos dos grupos, uno que lo lleva Santi está enfocado a la gente con un nivel básico y centrandose en saber desenvoverse sin problemas con viento flojo-medio. El otro lo llevo yo y buscamos perfeccionar el planeo, técnica de régata, uso del arnes y navegación con viento fuerte (cuando lo haya). Para cualquiera de los dos grupos podemos disponer de material para el alumno en caso de que este no dispusiese del mismo.

A día de hoy estamos barajando la posibilidad de hacer otro grupo con adultos, pero en este caso deberan disponer de su propio material. Para ello queremos ver si podemos hacer un grupo lo suficientemente grande para compensar los gastos que supone el desarrollo de la actividad.

Las clases se impartiran todos los fines de semana del mes. El grupo de iniciación es el domingo a las 12de la mañana, y el de perfeccionamiento los sabados a la misma hora. El grupo adulto en caso de hacerse se adaptaria el horario según las necesidades de los interesados.
El precio es 40€/ mes para los que no dispongan de material y 20€/ mes para los que si dispongan de el.

Si alguien estubiera interesado puede ponerse en contacto con la escuela de vela playa del bao en el numero 669419128, o conmigo mismo con un mensaje privado y respondere a cualquier cuestión o sugerencia que tengais.

Un saludo y buen viento
 
Volver
Arriba