Profesional Windsurf Camp El Medano - 13 al 20 de Julio 2008

David

Totalwind Superhero
Mensajes
3.437
Puntos
36
Ubicación
Mallorca
Profesional Windsurf Camp El Medano - 13 al 20 de Julio

Club Windsurf 77 presenta la primera edición del Profesional Windsurf Camp con Kauli Seadi, Alex Mussolini y Marcos Pérez como profesores, en la semana más esperada del año en la isla de Tenerife (El Médano) será del 13 al 20 de Julio. Los interesados pueden pedir más información o reservar plaza a traves de http://www.clubwindsurf77.es

profesional-windsurf-camp.jpg
 
Que bueno!!
Kauli y Muso volando en cabezo???!!! [ojos] [ojos] [ojos] QUE BUENO!
Y Marcos...que no es que se me olvide...pero es que estamos mas acostumbrados a verle por aqui. Chapeau tb!!!
El mes que viene también se hace un downwind desde el poris de abona hasta el médano por si a alguien le interesa.
Y creo que habrá también una compe de nivel local de olas.....una para surf solo y otra para saltos.
El Luca se lo esta currando!!
Dale movimiento!
Enhorabuena!
 
No sabes lo que me has alegrado el dia tio....es la mejor noticia que me podias dar [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] , por cierto el downwind del mes que viene que dia es???

Un saludo, y que feliz me has hecho [ojos]
 
[aiba] y yo que coño le digo al jefe para escaquearme? joder que nivelón. Se podrá apuntar uno solo el fin de semana?

Enhorabuena Luca te estas moviendo y haciendo muy buenas cosas por este gran deporte y por los que vivimos aquí en El Médano.

Saludos [platano2]
 
Hola, sí claro podeis participar los días que querais...por eso el precio para la gente de aqui es de solo 60€!con derecho a a premios, videos etc...
Es muy importante que se apunten lo mas pronto posible para yo tener una idea de la logística...
Un abrazo!
 
SantiX dijo:
[aiba] y yo que coño le digo al jefe para escaquearme? joder que nivelón. Se podrá apuntar uno solo el fin de semana?

Enhorabuena Luca te estas moviendo y haciendo muy buenas cosas por este gran deporte y por los que vivimos aquí en El Médano.

Saludos [platano2]

Gracias por los animos! espero que se apunten muchas personas...recuerdo que necesito saber antes del 1 de julio cuantos seremos...osea apuntarse lo antes posible!!! saludos!!!
 
gente apuntarce,ánimo que por 60€ esta muy bien ya que vas a aprender con los que saben.Y para la gente de la peninsula si tienen la oportunidad que tambien esta muy bien la experiencia y sobre todo las condiciones de la bahia del médano..Seguro que no se arrepienten..
 
Será en la bahía???
Hombre está bien para iniciación y el freestyle...pero espero que haya alguna session de surfing de verdad y saltos en cabezo...donde los profes sabrán sacar todo su talento a relucir, no?? Somos muchos los que necesitaremos consejos al respecto. Además seguro que bart y dany andarán por ahi tambien!! dando caña como siempre....y la historia puede estar bien!
Yo quiero verlos volar!
 
Luca.. tengo varios interesados, dos de la peninsula y un servidor q ya esta afincado por acá. Total...3.
Me he metido en la pagina pero, a parte de mandarte mis datos.. como puedo obtener información? Mas que nada para saber como esta organizado el curso y demas... esta en la web?? sino ya voy preguntando por ahi.. y si te veo tambien!
un saludo,

chicha
 
Bueno pues yo ya me he apuntado, aunque solo iré el fin de semana y alguna tarde que me pueda escaquear en esa semana.

Por lo que hablé con Luca los monitores se adaptan al nivel de cada uno por eso es una semana entera, aunque se haga desde la bahía habrá subidas al muelle y al cabezo para surfing y saltos para los mas pros. los monitores estarán encima de la gente dependiendo del nivel de cada uno.

Es importante apuntarse cuanto antes los que lo tengais claro para que Luca pueda ir organizando el evento lo mejor posible por lo de la estimación de gente y el rollo de seguros, hoteles, comidas, premios.......


un saludo.
 
yo ya cambie las vacaciones y esa semana la tengo 100% windsurf asi que esperemos que salga todo bien....un saludo a toda la peña.
 
Hola, preguntame todo lo que quieras mandandome una mail a lucaorsi1@hotmail.com...

Una cosa importante, cuando se apuntan a la regata, especificar bien si son locals de aquí o de la peninsula, para saber exactamente si hay que reservar hotel para dormir o solo el curso...
Tienen que perdonarme pero con los nombres soy un poco un desastre y por eso es importante especificar todo muy bien!
Muchas gracias por el momento y animo para apuntarse mas!!!
Pregunten lo que quieran ok! Un saludo luca
 
Hola Luca, podrias decirme que dia termina el plazo para inscribirse, y que hay que hacer para inscribirse???

Un saludo [saludo]
 
Hola, para inscribirse hace falta entrar en mi pagina web y mandar la iscripcion en el contacto donde pone inscripciones...
si necesitas hotel entonces me comentaras con mas detalles...
en la pagina web donde esta el contacto para el camp encontraras el numero de cuenta para el ingreso del dinero...
si necesitaras de hotel el precio sera mas o menos de unos 400€ para toda la semana, si vives al medano el precio cambia dado que no lo necesitaras para dormir...
te dejo tambien mi mail privado ok! por si quieres pregunatrme mas cosas...
lucaorsi1@hotmail.com
bueno espero tener pronto noticias tuyas! un saludo Luca
 
chicha dijo:
Luca.. tengo varios interesados, dos de la peninsula y un servidor q ya esta afincado por acá. Total...3.
Me he metido en la pagina pero, a parte de mandarte mis datos.. como puedo obtener información? Mas que nada para saber como esta organizado el curso y demas... esta en la web?? sino ya voy preguntando por ahi.. y si te veo tambien!
un saludo,

chicha


Aquí uno de los interesados.
😁
Ta estamos inscritos, [sing]
ya hemos transferido la pasta, [bonk] y
Ya tenemos reservado hotel y material de olas para disfrutar del Surf camp y del Médano. [qpasaneng2]
Estaba temiendo que me iba a tener que llevar el mío, montado desde los madriles. [loco]

Fdo. Forwarleche.
 
Luca Orsi dijo:
Hola, preguntame todo lo que quieras mandandome una mail a lucaorsi1@hotmail.com...

Una cosa importante, cuando se apuntan a la regata, especificar bien si son locals de aquí o de la peninsula, para saber exactamente si hay que reservar hotel para dormir o solo el curso...
Tienen que perdonarme pero con los nombres soy un poco un desastre y por eso es importante especificar todo muy bien!
Muchas gracias por el momento y animo para apuntarse mas!!!
Pregunten lo que quieran ok! Un saludo luca


Hola Luca.

Me gustaría saber cuanto tiempo se dedicará al camp cada día, y al menos por la experiencia de otros años, por el viento del mes de julio en el Médano, etc, si ha habido algún horario aproximado, [loco]
o es cuando mejor esté el viento y olas, según la marea, :p
si ha sido mejor al medio día, o por la tarde.

Me gustaría saber como está pensado organizar los grupos, si los "monitores" nos dividen por grupos, por niveles, o si hay instrucción en tierra primero y práctica después en el agua, :lol: ?.
 
Volver
Arriba