problema de rodilla

Billy

Totalwind Addicted
Mensajes
387
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
hola, a ver si alguien puede ayudarme...

Estoy acostumbrado a correr en cinta por el tema este de que castiga menos las rodillas por eso de que absorbe los golpes y tal....

hace cosa de dos-tres semanas, me fui a correr unos 45min por ahi, y al dia siguiente tenia las rodillas, por encima y por dejabo de la misma tambien, como resentidas...
Pasaron un par de dias y salté tres escalones y caí sobre la pierna izquierda solamente... a partir de ese momento me costaba muchisimo andar y solamente podía andar con la pierna estirada... en plan cojo tonto...

me fui para mi ciudad de estudio, y a los tres dias fui a urgencias, me hicieron unas radiografias y me dijeron que no habia nada,que me pusiera hielo y que era una simple inflamación...

pero lleva dos semanas haciendo más o menos reposo (dentro de lo que puedo), tomando gelocatiles cada 8 horas, y la verdad... el dolor se me pasa... a dias me duele más a dias menos... pero la cosa esta más o menos igual...

Cuando camino al doblar un poco la rodilla se me resiente. como si la tuviera clavada. No se como explicarlo por aqui para entendernos..jajaja... diriamos que si la rodilla me hiciese un ¨CLACK¨ todo tuviera que arreglarse

me duele en la parte exterior de la rodilla, pero el menisco lo tengo bien, puesto que en las radiografias y los movimientos que me hizo la doctora en la rodilla dieron como resultado eso, que el menisco lo tenia bien pero podia estar inflamado...
Lo que creo es que puede ser un golpe duro, puesto que a veces me duele tirando hacia abajo de la pierna, parece que fue con el salto que di sobre la pierna izquierda fue un golpe duro, pero no se si es normal que me dure tanto...



¿que me aconsejáis que haga?¿vuelvo al medico?¿sigo con el hielo y espero una semana más a ver que tal?¿creeis que es cuestión de tiempo que la rodilla vuelva a estar en plenas facultades?


Bueno, espero que alguien me pueda ayudar!

un saludooo
 
Las radiografias de poco sirven. Lo tuyo es inflamación del menisco o tendinitis. Para diagnosticar lo suyo es una resonancia.

Si te duele hielo y un antinflamatorio como el ibuprofeno.
 
eso suena a menisco te lo dice uno que lleva las dos rodillas tocadas y alguna que otra operación.. [bonk]
 
el clack y la sensación de que tienes un tope dentro de la rodilla es lo que me indica que puedes tener el menisco tocado (son los sintomas que yo tenía) , el problema es que en muchas ocasiones no se aprecia el daño en las radiografias y solo se ve en una resonancia.
Insiste al traumatólogo porque muchas veces hacen la vista gorda, a mi me la hicieron durante 3 añitos y alfinal termine operado, ya ves que gracia.. [sorprendido]
 
no fastidieis... uufff

pues estoy con gelocatiles solamente... nada mas...


la doctora en urgencias me dijo que era inflamación del menisco... espero que sea cierto... y que con reposo, hielo y anti-inflamatorios la cosa pase...


gracias por contestaaar
 
Yo estoy con windchokero, por lo que cuentas de rodilla bloqueada suena a menisco. Puede que la doctora esré en lo cierto y sea una simple inflamación pero también puede que en la radiografía no se detecte o que la doctora se equivoque. A veces es una pequeña puntita del "cuerno" del menisco lo que se ha roto y basta con una artroscopia y laser. Sales caminando de la clínica y en un par de semanas... como nuevo.
 
esta tarde me hacaen la resonancia... a ver...

creo que tengo todas las papeletas de que sea el menisco... ppff... espero no perderme todo el verano...
 
Bueno, ya tengo los resultados de la resonancia magnetica... y hay sorpresa...

Ambos meniscos presentan morfologia e intensidad de señal normal

los ligamentos cruzados y laterales tienen trayecto habitual

la artiulacion femoropatelar esta conservada

en la actualidad no se visualiza derrame articular

conclusion

ESTUDIO NORMAL...


sere yo que soy un poco nena o algo...

el medico me ha dicho que es un esguince o golpe fuerte y que posiblemente tenga las molestias más tiempo que si me hubiera roto el menisco... vamos que hubiera sido mejor una rotura de menisco, me ha comentado literalmente...


gracias por las respuestas a todos
 
no me lo pintes asi de mal... jajajajaja

ahora estoy con anti-inflamatorios.

el medico me ha dicho que puede ser incluso peor tener un esguince, o ese dolor que tengo que no viene ni de menisco, ni de ligamentos ni nada... pero que esta ahi... que tardara más en irse que si me hubiera jodido el menisco... puesto que hubiera sido endoscopia y a los 2 meses a correr...

a ver que tal evoluciona la rodilla...

dentro de una semana cojo la bici, me ha dicho que desarrollos suaves plato pequeño... y a rodar.
 
windchokero dijo:
puff que buena suerte, la vida te ha dado una segunda oportunidad para hacer deporte! [big-laugh]
Eps, que los que no hemos tenido tanta suerte y estamos operados del menisco podemos seguir haciendo deporte igual [victory.gif]
 
Volver
Arriba