Primer forward a los 50 años

MickyBarceló

Totalwind Fan
Mensajes
211
Puntos
0
Es mi tío Mike, en Moulay este año. Su primer forward!!!
Tiene 50 años. Nunca es tarde para tirarse la primera vez.
Espero que sirva de motivación para muchos. 😁

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Bueno ya que me lo pides, te lo cuento: Abril pasado en Mulay con grupo de 4 amigos aqui de Guincho. En una cena animada les propuse una apuesta: "Mañana me tiro a forward por 400 euros, si lo hago me pagais 100 cada, si no, os pago yo, vale?" Condiones de la apuesta: Hacer el giro sin contar la caida. Seguimos de juerga y al dia siguiente: viento side-off, tabla 73 l alquilada por cierto a Boujmaa y 4,2. Estavamos en casa de Mojamé tomando té "aliñao" (ya sabeis porqué) y les digo; "dejadme el casco que voy a por el forward" Mojamé, ponme otro té desos" y asi toda una hora...hasta k decidido (coño, estaban 400 en juego ) allá k voy y el resto es lo k haveis visto, mi primer forward mojonero. Y asi fué...Ahora ya me salen sin "tanto" té.
 
la conclusion me da q es q para hacer forwards ahi q estar 1º borraxo por la noche y luego violverse a emborraxar por la mañana [meparto]

muy bueno
 
Mira willyskiper, so me seas malo, si estuviera borracho ni llegaria a la orilla con la tabla y vela, ademas los señores de 50 tacos nunca se emborrachan, toman copitas. Y fue esso k pasó, la verdad que me ayudo a relajarme, pruebalo tu kuando intentes el triplo-forward, veras que lo ves mas facil. Pero ni te cuento lo que paso esa noche con los 400 en el bolsillo....
 
que bueno tio Mikel!!!con dos cojo..!! [heavy] [heavy] si es que..de mi familia tenia que ser..jajaja!!
Además, estoy seguro que la mejor parte de la historia es "la noche con los 400 en el bolsillo"..que la cuente que la cuentee!!
Un saludo tio Mikel!!!!
 
Hola, pues bueno, a mi solo me faltan 3 meses para llegar a los 49, me lo estas poniendo complicado, no se si me dara tiempo...especialmente porque siempre que navego con viento fuerte voy evitando la posibilidad de catapulta, que segun me comentan es en cierta manera una especie de preforward

enhorabuena Mike, me quito el sombrero caballero,

saludos,

Micky
 
Y pensar que aun tengo 32 años de margen para poder tirarme al forward... [ojos] [ojos]

Aunque si el finde que viene sopla no me lo pienso! Que llevo mes y pico en sique seco y muriendome de ganas de probarlo!
 
enhorabuena!!!


conclusion: para superar la barrera (acojone) de tirarse al forward por primera vez solo hace falta..... echarle huevos [heavy]
 
Chapó Tio Miguel. Me quito el sombrero. Normalmente la gente se vuelve más conservadora con el tiempo y les cuesta aprender cosas nuevas por falta de decisión. La mayoría de amigos que tengo de tu edad se limitan a surfear y nunca saltan. Solo tengo un amigo irlandés (Gerard Kelly) que aprendió con 52 años o así a hacer forwards. Surfea bien, algo conservador, pero le he visto bajarse olas de mastil y medio sin problemas. Y su hermando (con un par de años menos) también.

Ánimo y a seguir así.

Un saludo.
 
Me ha gustado los cometarios, gracias, y todos estais de acuerdo, "hay que hecharle huevos" pero creo que el lema es "hay que alinhar el té". bromeo... Ahora que ya me puedo codear con algunos prós, os digo que hacer el forward es una "chorrada" en serio!! es mas psicologico que otra cosa, os doy mis consejos:
- si estais confortables con la fuerza del viento e vela correcta, parad! iros a la playa y pensar que hoy va a ser el dia H.
- Haced processo de mentalizacion, durante algunos minutos pensad que es una chorrada y que podeis hacer la maniobra.
- Aprovechad esa adrenalina siempre pensando en positivo, no navegueis mucho para no perder esse momento, elegir qual va a ser la ola, A POR ELLA , Abriros un poquito a lo largo, saltad y atacad la ola con fuerza mental ( otros le llaman con huevos) pensando en el movimiento que viene a continuacion: no tiene que ser un salto muy alto, lo bastaste para hacer una rotacion del cuerpo para tras ( como si pasase una tia buena en al playa y no la quereis perder de vista) coged con fuerza la botavara ( prohibido soltarla por ninguna circunstancia), una vez arriba mirad para tras, tirad de la botavara y....YA TÁ. sensacion casi-orgasmica....regresad a la playa e contarselo a to er mundo k pasa. en serio colegas casi-50tones, hay que hacerlo, chorrada total, ya lo vereis.....despues el 2º es mucho mas facil y el 3º con una copita en la mano....

Saludos y a ver quando perteneceis a la peña. animo, animo, truco, truco: mirad a la tia buena de la playa...

Tio Miguel
 
ole ole y ole.... con dos C..... a mi padre le costo mas o menos lo mismo, hoy por hoy tiene casi 66, hace años que no hace uno pero creo que el primero sería sobre los 48 o asi y el ultimo fue mas o menos a los 60, ahora se limita apegar botes altisimos, dice que los disfruta mas. Dijo exáctamente lo mismo, esta todo en el coco, es psicológico y una vez q haces uno.... ya no puedes parar
 
jajaja...el truco de la tia buena me mola..seguro que ahora mas de uno lo saca..
Por cierto, estamos pensando de ir a Portugal en breve Miguel y yo, a ver si cuadra y nos enseñas como haces los forwards, y nos presentas a la tia buena de la playa, por supuesto, jeje!!
que grande tio Mikel
Un saludo
Pepe.
 
NOS VAMOS A IBIRAQUERA!!! del 27 Noviembre a 8 Diciembre, envitados por mi colega Kauli que despues de ver el video me ha propuesto pertenecer a su equipo. Me llevo solo el casco y traje. Os prometo venir con otro video 2ª parte " Segundo forward a los 50 años" pero desta vez utilizare tecnica diferente: en vez de té provaré con caipirinha, caipiroska, ou caipimojito, me dá =. A mis sobrinos pepe e mike: llamar antes de venir a Guincho porque = no regresso de Brasil, me kedo a vivir para siempre.....
 
Volver
Arriba